Unidad de Fríoterapia: postoperatorios más rápidos

Tratamiento de frío después de cirugía estética facial y de la mama

La fríoterapia es, como su nombre indica, un tratamiento isotérmico. Está desarrollado para potenciar la reparación tisular, ayudando a reducir la inflamación, reduciendo el riesgo de sangrado y aliviando el dolor postoperatorio durante las 72 horas siguientes a la intervención.

Con este tratamiento -que se realiza en el propio domicilio- el postoperatorio tiene una recuperación más rápida y con menos efectos secundarios, permitiendo al paciente retomar su actividad diaria en menos tiempo.

Unidad de Fríoterapia postoperatorios más rápidos

Cuándo y cómo utilizar Fríoterapia

Unidad de Fríoterapia postoperatorios más rápidos

Desde el mismo día de la cirugía, una vez se ha puesto el vendaje, y durante los dos días siguientes el tratamiento de frío le ayudará a mejorar su recuperación con menos dolor, hematomas e inflamación.

La Unidad de Fríoterapia está equipada con un accesorio anatómico (o máscara) que se conecta a la unidad, y por el que circula el agua a temperatura constante. Usted solo debe colocarse la máscara sobre la zona indicada y ajustar la temperatura que se ha especificado para su recuperación.

Durante las 72 horas posteriores a la cirugía, es importante tener puesta la máscara el máximo de horas posibles.

Si desea acortar su recuperación, Institut Vila-Rovira gestiona la entrega y la retirada de la Unidad de Fríoterapia de Hiloterm para que usted pueda usarla en su domicilio después de una intervención de cirugía estética facial o de cirugía de la mama.

Expertos en cirugía mamaria

Disfruta del escote que siempre has querido

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias