Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tratamientos para el otoño: Peeling, vitaminas,...

Bienvenido otoño

Sin vuelta atrás, nos hemos metido ya en la estación «roja» del año…

Pero aunque nos encante el verano, no es cuestión de ponerse tristes por decirle adiós.

Entramos en la época del año en la que el sol nos dará su luz más cálida, y todavía podremos disfrutar de tardes largas y apacibles antes de que el invierno empiece a acortar de nuevo los días.

Además, el otoño es para muchos de nosotros sinónimo de «inicios«, de ilusión. Hablamos siempre de Enero, pero Septiembre es un mes ideal para ponerse retos e introducir cambios: primero cambiando rutinas, y luego consiguiendo que éstas se conviertan en cambios de mentalidad. Nuevos hábitos en alimentación, en actividad física, de relajación y terapias anti-estrés y, en general, orientados a llevar una vida más sana.

Y por supuesto, el otoño también es la época ideal para ponerse en manos de nuestro equipo médico con miras a medio y largo plazo.

A fuego lento

Sabemos que muchas veces nos acordamos de las cosas cuando ya las tenemos encima. Por eso los tratamientos exprés y con resultados inmediatos funcionan tan bien. Lo sabemos y siempre tenemos soluciones para nuestros pacientes en este sentido.

Pero no os engañamos si os decimos que es mucho mejor cuando podemos programar tratamientos e intervenciones sin prisas, permitiéndonos muchas veces poder tratar las causas, y no solo los síntomas.

Además, con la despedida de las prendas ligeras y el sol potente, es más fácil plantearte ciertas intervenciones: sin problemas de pigmentación desigual, y sin que unos indiscretos hematomas revelen información que quizá no queramos dar.

Por la cara

Al empezar el otoño nos encontramos en muchas ocasiones con pieles apagadas, sin brillo. Porque hay que adaptarse a nuevas condiciones climáticas y, en ocasiones, porque además se recogen los abusos del verano (desajustes en la alimentación, en el sueño, en los cuidados…).

La cuestión es que, sea como sea, es imprescindible una puesta a punto. Aquí tienes las claves:

  • Hidratación, hidratación e hidratación. En casa con productos específicos, y en cabina para dar un plus.
  • Está bien si intentas prologar el bronceado un poco más, a ninguno nos gusta perderlo. Pero no abuses del Sol UVA si no quieres provocar un envejecimiento prematuro de tu piel.
  • Una vez finalices las exposiciones al sol, acuérdate de hacer un peeling en profundidad que te ayudará a lucir una piel mucho más luminosa.
  • Te lo decíamos hace unas semanas, pero te lo recordamos: el otoño es un momento ideal para recibir un cocktail de vitaminas, que te ayude a recuperar la vitalidad.

Y para tu body

Pensando en tu cuerpo, también es un buen momento de mirar a medio y largo plazo. Si estás pensando en tratamientos que requieren más de una sesión, no esperes a primavera para ponerte manos a la obra. Ahora es el mejor momento para empezar.

Cualquier intervención de cirugía estética corporal es tremendamente discreta en esta época del año: aumento o reducción de mamas, cirugía del abdomen, liposucción, etc.

Algunos tratamientos de medica estética, como infiltraciones homeopáticas para la celulitis o la depilación láser, son progresivos y requieren de varias sesiones. Por eso, son especialmente demandados en este tiempo.

Así que lo dicho … ¡Bienvenido otoño! La mejor época para hacer planes a fuego lento.

Contacto

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.