Mascu-Look

Una apariencia más viril y atractiva.

mascu-look

Aunque el tiempo modifica los gustos y costumbres, el hombre ha buscado desde siempre verse varonil. Mascu-look es un tratamiento masculino para que los hombres tengan una apariencia más atractiva y viril.

Pide cita

Una apariencia más viril y atractiva.

mascu-look

Aunque el tiempo modifica los gustos y costumbres, el hombre ha buscado desde siempre verse varonil. Mascu-look es un tratamiento masculino para que los hombres tengan una apariencia más atractiva y viril.

Pide cita

Casos reales de Mascu-Look

Mascu-Look

Un procedimiento global para resaltar la apariencia varonil en tu rostro.

Más información

Información sobre Mascu-Look

La imagen del hombre ante un nuevo paradigma

La medicina estética ya no es un ámbito exclusivo de mujeres. Cada vez más los hombres acuden a la consulta con la inquietud de mejorar su imagen.

Los tratamientos médico estéticos -sin cirugía, mínimamente invasivos y ambulatorios- ofrecen la respuesta ideal a la población masculina que desea mejorar su aspecto de forma rápida, natural y sin tener que pasar por un periodo de recuperación importante.

En este sentido, Mascu-Look es un tratamiento orientado a resaltar la masculinidad y la virilidad en el rostro del hombre.

Virilidad es todo aquello relativo al varón o que posee características atribuidas al sexo masculino. Cualidades como la fuerza, poder o energía, por ejemplo, se han asociado tradicionalmente al hombre.

Los rasgos de la figura humana en general, y del rostro en particular, pueden reflejar estas cualidades varoniles, tal y como se ha estudiado ampliamente desde el punto de vista psicológico y a través de la historia del arte.

Mantener (y reflejar) una vida saludable es deseable

Para un hombre, resultar atractivo incluye muchos aspectos. Aspectos tales como las formas (caballeroso, culto, con buena actitud), los hábitos (estar en forma y hacer ejercicio, lo que se relaciona con la buena salud) y otros aspectos coadyuvantes (como, por ejemplo, oler bien) se fusionan para transmitir la imagen de un hombre que se preocupa por su bienestar físico y mental.

Mantener una vida saludable se refleja en el aspecto, y esto hace más atractivo al hombre.

En este conjunto de aspectos que potencian el atractivo masculino, los especialistas en estética masculina contamos con un concepto definido: «beautification» facial. Esto es, equilibrar y resaltar las proporciones del rostro para conseguir que sea más masculino, atractivo y juvenil.

Mediante tratamientos ambulatorios -sin necesidad de pasar por quirófano y, por tanto, sin afectar prácticamente a la rutina cotidiana- el campo de la Medicina Estética nos permite alcanzar este aspecto deseado.

Dra. Xenia Vorobieva y Dr. Sina Djalaei

«Hoy día, no hay nada más atractivo que un hombre que se cuida.»

Procedimiento

La técnica Mascu-Look ha sido desarrollada por el Dr. Sina Djalaei, cirujano estético especialista en el campo del diseño facial. El concepto fue diseñado en base a los rasgos coincidentes de las caras masculinas más atractivas, que son completamente diferentes a los del rostro femenino.

Tras una consulta personal y un análisis detallado del rostro masculino, el profesional traza un tratamiento individual orientado a potenciar las líneas masculinas en el rostro del paciente: pómulos, ángulo mandibular y prominencia del mentón.

Sin necesidad de cirugía y sin afectar en ningún momento las expresiones faciales de la persona, se potencian las proporciones faciales masculinas, redefiniendo los rasgos faciales.

El tratamiento se realiza en consulta, en aproximadamente 30 minutos, con un ácido hialurónico de larga duración. El resultado es inmediato y los signos prácticamente indetectables. Los resultados duran hasta 2-3 años.

Gracias a los productos específicos para este tratamiento y a las técnicas de inyección que utilizamos, el tratamiento Mascu-Look permite una voluminización extremadamente natural del rostro, fortaleciendo los rasgos masculinos mientras evitamos que la cara se feminice.

Adicionalmente, el uso de ácido hialurónico mejora la calidad de la piel y reduce las arrugas propias del envejecimiento, por lo que en el caso de hombres maduros resulta en un tratamiento remodelador que además rejuvenece el rostro.

Dra-Xenia-Vorobieva

La naturalidad es la prioridad de este tratamiento. El objetivo es que ni siquiera el entorno directo perciba un «cambio artificial». Sin embargo, la apariencia más fresca, vital y viril, mejora la autoestima del paciente.

Institut Vila-Rovira es centro de referencia y Partner Oficial Certificado de Mascu-Look en Barcelona, validado por el creador de la técnica Dr. Sina Djalaei.

MEDICINA ESTÉTICA

Descubre nuestros tratamientos no invasivos

Más información

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS



aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias