Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Todos los beneficios de Thermacool

Todos los beneficios de Thermacool

Una piel más tensa y más joven. Hoy hablamos de los beneficios de Thermacool, también llamado Thermage.

Es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, con múltiples aplicaciones. Se aplica sin anestesia y ayuda a producir nuevo colágeno.

Los beneficios de Thermacool: el tratamiento anti flacidez para rostro y cuerpo

Thermacool es un tratamiento de rejuvenecimiento que reafirma el rostro y el cuerpo. Está indicado para casos de flacidez y laxitud de la piel. También reduce los signos de envejecimiento cutáneo. 

Fue el primer tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico y de reafirmación facial y corporal aprobado por la FDA. Tiene una larga trayectoria de éxitos y beneficios probados. Los beneficios de Thermacool se consiguen por su modo de funcionamiento: la radiofrecuencia.

En primer lugar, esa radiofrecuencia genera calor que calienta las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno y la elastina. En segundo lugar, ese calor consigue un estiramiento del tejido cutáneo. Por eso está indicado en zonas que habitualmente se ven afectadas por la flacidez: cuello, rostros, abdomen, muslos, glúteos, brazos…

Entre las ventajas de este tratamiento, además de su versatilidad, está lo sencillo que resulta para el paciente. No es doloroso, no necesita incisiones ni ningún tipo de cirugía. En todos los casos mejora la calidad de la piel. Por último, los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque son más evidentes a partir de los dos o tres meses. Incluso, en ocasiones solo es necesaria una única sesión. Dependiendo de la extensión de la zona a tratar, esa sesión puede durar desde unos minutos hasta una hora. Este tratamiento se puede aplicar en todo tipo de pieles.

Un sistema que calienta el colágeno

El colágeno y la elastina son las fibras que forman la estructura de la piel. Actúan dando sostén y la mantienen firme. Con el paso del tiempo y con la exposición a agentes externos (el sol, la temperatura), los niveles de colágeno y elastina se resienten. Eso tiene como resultado que el tejido cutáneo tiene menos capacidad para mantenerse firme. Por este motivo aparecen la flacidez y el descolgamiento.

Gracias a un sistema de enfriamiento, la radiofrecuencia de Thermacool protege la epidermis, al tiempo que la energía calienta el colágeno de las capas más internas.

Pero el paciente no se quema, por supuesto. Si acaso, siente un leve calor. Este calentamiento hace que las estructuras más profundas de la piel se tensen de forma inmediata. Y, con el tiempo, se produce nuevo colágeno. Por todos esos motivos la piel recupera el aspecto terso y joven.

thermacool

Beneficios de Thermacool para el rostro

La radiofrecuencia Thermacool o Thermage es muy útil aplicada sobre el rostro. 

El calor de la radiofrecuencia incide sobre el colágeno de forma directa. Así provoca la contracción de los tejidos.

Al conseguir de forma rápida el estiramiento de la piel, tiene como resultado una reducción de las arrugas. También mejora otros signos de envejecimiento como el descolgamiento facial. Este problema de flacidez de los tejidos suele acentuarse con el paso del tiempo. Esto es debido al proceso natural del envejecimiento. Afecta especialmente a áreas del rostro como las mejillas, las cejas, los párpados y las líneas de la mandíbula, lo que altera la armonía del óvalo facial. También en el cuello.

Para este problema también hay otras soluciones muy efectivas. Pero la radiofrecuencia es una opción perfecta para ciertos tipos de flacidez en el rostro. Se puede aplicar en solitario o de manera complementaria a otros tratamientos.

Al igual que en el cuerpo, en el rostro tampoco es doloroso. Las posibles molestias se evitan con la aplicación previa de una crema de efecto anestésico.

También para el cuerpo 

Debido a que Thermacool logra una recuperación de la tersura de la piel, su aplicación no es únicamente facial. También tiene aplicaciones a nivel corporal y con muy buenos resultados.

En los glúteos, mejora la flacidez, consigue un aspecto más elevado y favorece la apariencia de la piel con celulitis, al conseguir un retensado de la piel.

El abdomen, el gran caballo de batalla para muchas mujeres y hombres, también puede beneficiarse de los beneficios de Thermacool. Los embarazos, las pérdidas de peso o una mala alimentación pueden afectar al aspecto plano y terso del vientre.

En los brazos, la radiofrecuencia también es capaz de solucionar el problema del descolgamiento y las arrugas, que afectan por igual a ambos sexos con el paso de los años.

Por último, en las piernas y rodillas se consigue igualmente una mejora la flacidez.

Si quieres más información sobre los beneficios de Thermacool, no dudes en pedirnos cita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.