Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Consejos para unos labios perfectos

Sácale todo el partido a tu sonrisa

labios perfectos Dr.Vilarovira

Se acerca la Navidad y todos queremos estar radiantes para las fiestas. Empieza ya a cuidar tus labios y verás como este año puedes sacarle todo el partido a tu sonrisa.

    • Mantén adecuadamente la hidratación de tu cuerpo bebiendo dos litros diarios. La mejor opción para hidratarse es beber agua o infusiones, si lo prefieres. Este paso es esencial, porque cuando estás bien por dentro, se nota por fuera.
    • Utiliza una crema para contorno de labios o un aceite de labios (o, en su lugar, la crema del contorno de ojos). Aplícatela cada día y a continuación date un pequeño masaje circular diario en el contorno de los labios.
    • Después de aplicarte la crema, cuando el tejido está más flexible, realiza una serie de ejercicios con la boca para mejorar la musculatura que rodea los labios. Puedes utilizar nuestro sistema Gym Face de gimnasia facial.
    • Una vez a la semana puedes realizar una ligera exfoliación para eliminar pielecitas, habituales durante los días más fríos. Pero utiliza productos específicos para la zona y aplícalos con mucho cuidado: recuerda que la piel de los labios es muy delicada
  • Disfruta de una sonrisa perfecta gracias a los rellenos de ácido hialurónico. Este componente natural de la piel aporta hidratación desde el interior y consigue que luzcas unos labios más voluptuosos, respetando la naturalidad.

Contacto

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.