Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Retoques faciales para llegar radiante a Navidad

Retoques faciales en Navidad para llegar radiante estas fiestas

Reuniones con amigos. Reencuentros con familiares que hace tiempo que no vemos. Las fiestas son siempre motivo de celebración y con estos retoques faciales en Navidad podrás llegar a las celebraciones con un rostro radiante.

Rejuvenece tu rostro con estos retoques faciales en Navidad: basta con una sesión

Queremos ser prácticos. Hay personas para las que los tratamientos de estética que requieren varias sesiones exigen mucho compromiso. Y nosotros pensamos en soluciones rápidas y efectivas. Retoques faciales cómodos, que se pueden hacer en una sola sesión.

Y que te permitirán mostrar tu mejor rostro la próxima Navidad. Aquí recopilamos cuáles son algunas de las cirugías faciales más demandadas. Se hacen en solo unos minutos y sus resultados son prácticamente instantáneos. 

mujer joven realiza algunos retoques faciales antes de navidad

Ácido hialurónico multitarea

Uno de los retoques faciales estrella para llegar guapísima a Navidad es el ácido hialurónico. En este caso sí hablamos de un relleno. Pero totalmente biocompatible, reabsorbible y seguro.

En realidad, el ácido hialurónico se encuentra en el organismo de manera natural, especialmente en la piel. Tiene la capacidad de retener el agua y de ese modo consigue que el rostro aparezca hidratado y con volumen. Pero, por efecto del envejecimiento, el organismo no lo produce en las cantidades suficientes. 

Las infiltraciones con ácido hialurónico se realizan en una sola sesión y por eso son uno de tratamientos faciales estrella. Tienen distintas utilidades, según la necesidad de cada cual. Mejora el aspecto de los surcos nasogenianos, devuelve el volumen perdido del rostro y atenúa las arrugas de expresión en la zona de los ojos. Sin embargo, uno de los usos más demandados es para los labios. 

El ácido hialurónico elimina las arrugas peribucales (el llamado código de barras) y devuelve el volumen de los labios, que aparecen jugosos e intensamente hidratados. Si estás pensando en hacerte este retoque facial antes de Navidad, cuenta con que es posible que aparezca una cierta inflamación.

Las infiltraciones con ácido hialurónico no duran más de 24 o 48 horas, pero durante ese tiempo deberás seguir unos pequeños cuidados. Puedes ayudarte de la aplicación de frío local húmedo en la zona (un trapo mojado en agua fría o un cubito de hielo envuelto en un pañuelo).

No debes tomar bebidas ni comidas muy calientes el primer día. Se aconseja que la primera noche duermas boca arriba y semi incorporada (con un par de almohadas o cojines). Tampoco es recomendable hacer deporte, utilizar la sauna o estar en lugares con mucho calor entre las 24/48 horas siguientes.

Pasado ese tiempo, el efecto de las infiltraciones con ácido hialurónico será visible de un modo totalmente natural.

Mirada revitalizada

Otra de las aplicaciones infalibles del ácido hialurónico son las del rejuvenecimiento de la mirada. La mitad de las mujeres está a disgusto con su contorno de ojos. Con este retoque facial súper efectivo puedes mejorar el aspecto de ojeras y bolsas antes de Navidad.

En nuestra clínica utilizamos infiltraciones de ácido hialurónico TEOSYAL REDENSITY®, porque está especialmente formulado para tratar la zona de las ojeras.

El efecto rejuvenecedor de la mirada es total y tendrás la buena cara que deseas en una sola sesión.

Escote y pecho con ácido hialurónico

El activo estrella de la medicina estética también es útil para conseguir un escote bonito sin cirugía. Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Mediante infiltraciones de ácido hialurónico se consigue que la piel del pecho y del escote aparezca más jugosa y más hidratada. Más rejuvenecida.

Nueva piel con láser resurfacing

El láser resurfacing es uno de lo tratamientos láser de nuestra clínica que permite mejorar la piel del rostro (por todo el rostro o por áreas). Consigue borrar arrugas, marcas de acné, manchas faciales y lesiones vasculares. 

El procedimiento es sencillo. En realidad, se trata de hacer un peeling, pero con láser. 

El láser destruye la capa más externa de la piel (la epidermis). Al mismo tiempo, calienta las capas más profundas de la piel (la dermis). Así se estimula la formación de nuevo colágeno, que es la proteína que otorga el sustento a la piel.

La nueva piel que se forma es más lisa, más firme, más suave, con un tono unificado e hidratada.

En este caso, es un tratamiento para que también se necesita una sola sesión. Sin embargo, si quieres hacerlo antes de Navidad, debes contar con la recuperación lleva entre 5 y 9 días. Los primeros días la piel tendrá un tono marrón.

Es la capa superficial que ha eliminado el láser y, cuando se caiga, aparecerá la nueva piel, que tendrá un tono rosado. Es posible que el especialista te aconseje no utilizar cosméticos ni maquillaje los primeros días.

Pero, pasado ese tiempo, es indispensable que lleves un protector solar con color o un maquillaje con SPF para protegerte del sol y camuflar el tono rosado.

También tendrás que aplicar mucha hidratación y, pasado unos días, el tono rosado desaparecerá. La nueva piel aparecerá renovada, joven, tersa y con más luz. Es un auténtico tratamiento antiedad muy efectivo y seguro.

Si estás valorando hacerte algún retoque facial antes de Navidad, no dudes en consultarnos. Pídenos cita sin compromiso y nuestros expertos te asesorarán encantados sobre nuestros tratamientos.

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.