La mayor parte de los tratamientos de belleza que se realiza de cara a Navidad está destinada a mejorar nuestra imagen , y son sencillos e indoloros.
Los tratamientos más demandados en estos meses son los faciales
Aunque el invierno también es una buena fecha para tratamientos corporales para los que debemos proteger la zona del sol (eliminar las antiestéticas arañas vasculares en piernas, la depilación láser, etc.), el primer objetivo de estos días es regenerar y mejorar nuestro rostro, eliminando el aspecto cansado y las ojeras, y corrigiendo las líneas de expresión.
Recuperar un aspecto más vital, sano y joven
Con los compromisos navideños a la vuelta de la esquina, queremos mostrar nuestra mejor imagen. Estos son los tratamientos de belleza imprescindibles que puedes tener presente estos días para estar espectacular en Navidad :
– Peeling: es un corrector de pequeños defectos estéticos como manchas, granitos, pequeñas cicatrices… Además, ayuda a dar luz a la piel.
– Bioestimulación facial: para muchos, la mejor técnica antienvejecimiento en el ámbito de la medicina estética que estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Resultados en 24 horas. Atenúa arrugas y mejora visiblemente la elasticidad de la piel. En un més, el resultado será óptimo.
– Eliminación de ojeras: diversas técnicas (infiltración, láser…) que mejoran o eliminan las entristecedoras ojeras dándonos un aspecto saludable y joven. Efecto inmediato.
– Reafirmación de la flacidez facial: es un tratamiento NO quirúrgico basado en la radiofrecuencia-Thermacool. Sin cirugías ni inyecciones. Reafirma y regenera el colágeno de la piel. Apto para todo tipo de pieles y en todas sus zonas.
– Mesoplasia facial: tratamiento que combina acido hialurónico, vitaminas… Efecto tensor y aspecto más joven.
–Rellenos faciales: se realizan con ácido hialurónico y se usan para suavizar y rejuvenecer las arrugas de los labios, las líneas de expresión, el entrecejo…
Los días previos a las fiestas son el momento de optar por tratamientos de belleza eficaces, rápidos y seguros para disfrutar de nosotras mismas durante estas Navidades.
Contacto