Inicio-Preguntas y consejos-Cumple tus objetivos para septiembre

Cuando septiembre se acerca nos solemos proponer nuevos objetivos. Este es un mes de comienzos, y por tanto un buen momento para emprender retos.

El verano nos llena de buenos propósitos y siempre pretendemos llegar al nuevo año con algunas metas cumplidas. Pero es necesario reconocer que a veces esos retos se abandonan al poco tiempo. Quizás, lo que necesitamos sea un objetivo mayor pero progresivo, que nos vaya motivando a lo largo del tiempo al alcanzar las proposiciones más pequeñas.

Por una vida más saludable

Una de las metas más perseguidas por todos es la salud. Dejar de fumar, hacer deporte o alimentarse de una forma más saludable, suelen ser las motivaciones de mucha gente.

Si eres de aquellas personas a las que les cuesta mucho mantener la fuerza de voluntad en estos aspectos fundamentales, y ter

Además, las intervenciones estéticas corporales se complementan con los servicios de nuestra Unidad de Recuperación del Tono Muscular para que nuestro propósito finalice como deseamos. El caso es que no abandonemos nuestros deseos por mejorar y mucho menos los dejemos a medias.minas prometiéndote las mismas cosas año tras año, la cirugía estética ha ayudado a muchas personas a hacer el cambio mental preciso para conseguirlo. En palabras del Dr. Vila-Rovira: «Cambiar por fuera para mejorar por dentro». Una mejora en nuestro aspecto conlleva un aumento en la autoestima, así como la fuerza para conseguir retos que nos han costado hasta ese momento.

Cómo empezar a motivarnos

Algunas personas se motivan fácilmente viendo cómo conocidos y amigos cumplen su objetivo y permanecen hasta alcanzar su meta, pero esto no funciona siempre en todos nosotros.

Para los que abandonan sus objetivos demasiado pronto, a veces es necesario dar un primer paso importante, que les ayudará a encontrar más fácilmente la motivación para seguir adelante. Es el ejemplo de la cirugía estética que, al hacernos sentirnos mucho mejor que antes, nos motiva a continuar con nuestras metas para seguir viéndonos bien, de una forma más sencilla.

Iniciar septiembre, por ejemplo, con una blefaroplastia que nos quite años del rostro, puede ser la motivación para seguir mejorando los hábitos nutricionales que nos hemos propuesto, o para dejar el tabaco, que sabemos que nos hace mal.

Comenzar es el primer paso; seguir es más sencillo.

Contacto