Inicio-Cirugía estética-Remodelar la intimidad con cirugía genital femenina

Que el cuidado del aspecto facial y corporal ya no tiene límites, es un hecho. La sociedad actual es mucho más abierta con temas que podían ser tabú en otros tiempos y eso conlleva la necesidad de sentirse a gusto con todos los aspectos de nuestro cuerpo.

Es el caso de los temas relacionados con la sexualidad. No es ningún secreto que cada vez existen más mujeres preocupadas por el aspecto de su zona íntima. Además, muchas tienen problemas de salud y/o funcionalidad en esta zona, y desean corregirlos.

Es por ese motivo que en Institut Vila-Rovira queremos ofrecer información sobre las soluciones que pueden encontrar en la cirugía genital femenina, los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica.

Tratamientos de cirugía genital femenina

Entre los problemas que más pacientes plantean en relación a la cirugía genital, se encuentran las relacionadas con el rejuvenecimiento de la zona íntima y los tratamientos dirigidos a mejorar la funcionalidad. En cualquier caso, destacamos las siguientes soluciones al respecto:

  • Labioplastia o Ninfoplastia. Procedimiento ambulatorio que se realiza para corregir el aspecto y las dimensiones de los labios menores.va
  • Remodelación de labios mayores. Pueden existir tejidos que provoquen protuberancias muy evidentes con ropa ajustada y eso es lo que se corrige a través de este tratamiento.
  • Lipoinfiltración de los labios mayores. Se rellenan los labios mayores poco desarrollados con tejido adiposo que se extrae de zonas donde existen excedentes del propio paciente.
  • Remodelación del monte de Venus. Se realiza una liposucción de la zona para evitar el abultamiento del pubis. Puede ir acompañado de un lifting si hay excedentes de piel.
  • Rejuvenecimiento vaginal, sobre todo llevado a cabo en casos posteriores a la maternidad o el paso de los años.
  • Himenoplastia, reconstrucción del Himen para recobrar la virginidad.
  • Reducción del clítoris agrandado, cuando el cuerpo y el glande del mismo tienen un desarrollo excesivo.
  • Readaptación de genitales ambiguos, cuando existen anomalías en la diferenciación congénita de los genitales externos.
  • Tratamiento de agenesia vaginal mediante varias técnicas de colgajos.
  • Otros tratamientos.

En Institut Vila-Rovira podemos informarle al detalle y realizar con éxito estos tratamientos de cirugía genital femenina, y acompañarle en el proceso con total respeto y discreción.

Puede pedir cita online o ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta al respecto.

Contacto