Inicio-Cirugía estética-“Quiero una mirada joven y revitalizada”

Esta es la frase que muchas personas expresan (de forma audible o en su interior) cuando llegan a determinadas edades.

Lo cierto es que la zona ocular es la primera en manifestar el paso del tiempo. Es común que se creen unas bolsas bajo de los ojos, que generan un aspecto de cansancio o mayor edad, que no desaparecen ni siquiera después de descansar bien.

Sin embargo, no hay que desesperar. El mundo de la cirugía estética contamos con estrategias y tratamientos especializados que pueden devolver la juventud a tu mirada.

Blefaroplastia párpados caídos cirugía estética Vilarovira

A continuación te contamos en qué consiste.

Blefaroplastia o cirugía de párpados

En unas pocas semanas nos vamos a encontrar con fechas señaladas en el calendario, semanas con infinidad de eventos y en las que queremos lucir lo mejor posible.

La blefaroplastia -o cirugía de párpados- es una intervención de cirugía estética que nos permite eliminar esas molestar bolsas de grasa alrededor de los ojos que nos dan un aspecto cansado y añaden años a nuestra edad.

El procedimiento es muy sencillo y el postoperatorio es corto, por lo que ahora es un buen momento para acometer esta intervención y estar completamente recuperado cuando lleguen las Navidades y los eventos personales.

Además, la blefaroplastia no sólo es un tratamiento estético cuyo objetivo es el de verse mejor. La caída de los párpados superiores puede afectar incluso a la visión de los ojos. Por tanto, esta intervención también puede suponer una mejora en el campo de visión de la persona.

Algunas consultas frecuentes sobre la cirugía de los párpados

Las cicatrices de esta intervención quedan completamente desapercibidas y los resultados son naturales, porque nunca se cambia la forma del ojo. Las personas a tu alrededor simplemente notarán que tienes aspecto de “haber dormido bien”, una mirada más fresca y joven, sin más evidencias.

Dependiendo del tipo de cirugía, el tiempo de la intervención varía, aunque la media se encuentra en treinta minutos. El postoperatorio es sencillo y nada doloroso. Es posible retomar las actividades diarias después de unos días tras la operación, generalmente unos 7 días.

Los resultados son realmente duraderos y excelentes; la blefaroplastia es una intervención excelente para sentirse a gusto en las fechas que se acercan.

Si tienes cualquier duda al respecto o necesitas asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Contacto