Inicio-Cirugía estética-Principales preocupaciones tratadas en la cirugía genital masculina

En el último post de nuestro blog hablábamos del incremento notable que hemos percibido en relación a las cirugías relacionadas con la zona genital. Esto se debe a que la preocupación por la estética se ha extendido y, en muchos casos se requiere de intervenciones profesionales para poder llegar al resultado esperado.

En este artículo queremos centrarnos en la cirugía genital masculina, las principales preocupaciones que se dan en hombres sobre este tema y las soluciones médico-estéticas y quirúrgicas que aplicamos con éxito.

¿Qué abarca la cirugía genital masculina?

La mayor de las preocupaciones que existen en cirugía genital masculina está relacionada con el tamaño del miembro.

Por este motivo, las principales intervenciones se realizan con el objetivo de alargar y/o engrosar el pene. Este es, indiscutiblemente, el tratamiento por excelencia. Y no sólo se realiza por cuestiones estéticas o de tamaño, sino también para mejorar la salud del paciente.

Existen diferentes maneras de abordar esta intervención, como son:

  • Alargamiento de pene por sección de ligamento suspensorio.
  • Engrosamiento de pene con grasa
  • Engrosamiento de pene con matriz dérmica

Además de esto, actualmente se realizan tratamientos estéticos genitales con éxito para dar solución a otras situaciones que incomodan a muchos hombres:

  • Fimosis. En la cultura occidental se realiza una circuncisión cuando se sufre de fimosis, por lo que hay que retirar la piel que sobra de la zona más exterior del pene.
  • Incurvaciones del pene. Tratamientos que se llevan a cabo para corregir incurvaciones que pueda tener el miembro viril y mejorar su estética general.
  • Pene oculto o enterrado. Es aquel que, en reposo, se encuentra escondido dentro del cuerpo y desaparece. Se realiza un tratamiento que mejora la percepción psicológica del paciente.
  • Micropene. Es aquel que no supera los 7 centímetros de longitud y los 11.2 cm de circunferencia en erección.
  • Ausencia de testículos. Que pueden reconstruirse con prótesis o con grasa.
  • Escrotoplastia. Intervención para rejuvenecer la bolsa escrotal.

En Institut Vila-Rovira seguimos evolucionando para aportar seguridad y tratamientos efectivos en el ámbito genital masculino. Si necesita información sobre alguno de nuestros tratamientos, puede ponerse en contacto con nosotros para que atendamos su solicitud con total discreción.

Contacto