Inicio-Cirugía plástica-Liposucción y abdominoplastia, operaciones para preparar el verano

El verano se va acercando y junto con él llega la conocida «Operación bikini»: la época del año en la que hacemos una puesta a punto corporal para lucir nuestra mejor versión durante el verano. Es por ese motivo, que en estas semanas muchas personas nos consultan por las opciones de la cirugía estética coporal, entre las que sobresalen la liposucción y la abdominoplastia como protagonistas indiscutibles.

abdominoplastia liposuccion

Nuestro objetivo es un estilo de vida equilibrado

Es cierto que en estas fechas nos acordamos más que nunca de nuestro cuerpo, pero en Institut Vila-Rovira queremos conseguir algo más contigo. Queremos ver satisfechos a nuestros pacientes y hacer que se sientan bien por dentro y por fuera.

Por este motivo -y porque la salud y el cuidado personal no es un tema estacional- ofrecemos un completo asesoramiento nutricional y deportivo junto con nuestros servicios de cirugía plástica y estética.

Nuestro objetivo es infundir un estilo de vida equilibrado, repleto de buenos hábitos que hagan tu vida más placentera y saludable, y que te ayuden a mantener en el tiempo los cambios que realizamos a través de las intervenciones quirúrgicas.

Liposucción y abdominoplastia

Dicho esto, queremos recordarte que esta es una buena época para acometer una intervención que tengas planificada. De hecho, no deberías esperar muchas más semanas para realizar una liposucción o una abdominoplastia si es lo que tienes en mente antes del verano.

El cálido verano se acerca, y con él un aumento de las temperaturas. Es por eso que ahora estamos en el mejor momento para realizar las intervenciones estéticas que deseamos y pasar un post operatorio con un clima que haga más llevadero y confortable el período de recuperación. Recuerda que es necesario el uso de fajas durante algunas semanas tras la intervención.

Además, los resultados definitivos de estas intervenciones empiezan a obtenerse a partir del segundo o tercer mes. Así que ahora es el momento de abordarlas si quieres lucir sus espectaculares resultados durante este verano.

Contacto