Inicio-Cirugía plástica-La grasa submentoniana y cómo es su tratamiento estético
Tratamientos grasa submentoniana

Nos encontramos en una era en la que la imagen física ha ganado importancia en nuestra sociedad. No en vano, estar a gusto con el aspecto propio es fundamental para gozar de una sana autoestima. Por este motivo, cada vez más gente está concienciada con su estética facial. Y, en concreto, una de las preocupaciones más destacadas reside en la grasa que se sitúa debajo de la barbilla.

Información sobre la grasa submentoniana

  • Puede afectar tanto a mujeres como a hombres, y generalmente causa su aparición el envejecimiento, la genética o el aumento de peso.
  • A menudo este tipo de grasa resiste bajo la barbilla aunque hagamos dieta y ejercicio, creando una imagen de que la persona tiene más años o pesa más quilos de los que realmente tiene.
  • Puede tener un impacto negativo en la vida de las personas, minando su confianza e incluso su carrera.
  • Muchas personas optan por el ocultamiento de este doble mentón: jerséis de cuello alto, barba o buscar ángulos concretos en las fotografías.

Tratamiento para la reducción de la papada

En Institut Vila-Rovira contamos con dos tratamientos específicos para aquellas personas que quieren ver cómo desaparece ese doble mentón de su rostro y ayudar a que se encuentren a gusto con su anatomía.

La liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa.

Esta intervención se realiza de manera ambulatoria, con anestesia local y/o sedación. Apenas deja cicatrices visibles, por lo que es una de las cirugías estéticas más discretas y efectivas a la hora de modelar el rostro que deseas.

Si la grasa submentoniana es tu preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora mismo.

Contacto