Inicio-Cirugía plástica-Cómo puedo mejorar la flacidez del cuello

Son muchos los casos que nos encontramos en nuestra clínica en los que se quiere mejorar la flacidez del cuello. Una de las formas más útiles de las que disponemos en Institut Vila-Rovira es la liposucción de papada, que ofrece un aspecto mucho más suave y refinado en la línea del mentón. En el siguiente artículo te contamos todo sobre esta intervención.

Liposucción de papada para mejorar el aspecto del cuello

Con la liposucción de papada se mejora el aspecto del cuello y se ayuda a devolver el equilibrio a los caracteres faciales. De esta manera, se aporta una línea de la mandíbula más definida como marco para el resto de la cara.

Además, la liposucción de papada es un procedimiento en el que se realiza una pequeña incisión en el cuello. En esa incisión se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa. La cánula, al ser muy fina, apenas deja cicatrices visibles a simple vista.

liposuccion-de-papada

Las personas que tienen un peso saludable y, aun así, tienen un cuello grueso o doble mentón pueden beneficiarse de esta intervención, en la que se elimina el exceso de grasa y se realiza en pacientes entre 25 y 50 años.

La recuperación no requiere de ingreso en la clínica, ya que se puede volver a casa el mismo día en el que se ha realizado el procedimiento. Durante 3 o 4 días es necesario que los pacientes utilicen una banda sobre la zona tratada. Se puede volver al trabajo después de una semana de la intervención y al resto de actividades en dos semanas.

Es normal que después de la intervención surjan inflamaciones y hematomas en el cuello, que desaparecen al cabo de unos días.

En Institut Vila-Rovira ponemos a tu disposición todo lo que necesitas a la hora de mejorar la flacidez del cuello. Ponte en contacto con nosotros para solicitar cita.

Contacto