Inicio-Cirugía plástica-Cómo puedo corregir defectos del abdomen

Corregir defectos del abdomen es un problema que muchas personas desean solventar. La abdominoplastia es uno de los procedimientos a los que normalmente se someten estas personas, ya que es perfecto cuando se tienen unas expectativas reales al respecto. En Institut Vila-Rovira, siempre pensando en lo mejor para ti y para tu cuerpo te hablaremos sobre esta intervención en las siguientes líneas.

Corregir defectos del abdomen con abdominoplastia

Es importante saber que dependiendo de la parte del abdomen que se quiera tratar y el problema en cuestión que se quiera corregir, se realizará un tipo de cirugía para atender las necesidades específicas del paciente.

El diagnóstico en este tipo de operación es muy importante, por eso en nuestra clínica tenemos un especial cuidado para ver si la región que se quiere tratar está por encima o debajo del ombligo, si afectará a los músculos y a la piel o si es un exceso de grasa.

abdominoplastia

Es evidente que se trata de un procedimiento delicado, que corregirá los defectos del abdomen pero dejará marca, como cualquier otra operación. Sin embargo, esta será imperceptible dependiendo de la zona que se haya tratado y no habrá problemas a la hora de disimularla, por lo que será como si no te hubieras realizado nada.

Desde nuestra clínica te recomendamos que te prepares bien para la operación. Es fundamental no fumar y mantener el peso estable, por lo menos seis meses antes de que se realice el procedimiento. Además, es fundamental que también se hidrate bien la piel abdominal y que no se consuman medicamentos ni comidas determinadas que alteren la coagulación de la sangre.

Sea como fuere, en Institut Vila-Rovira te damos todas las indicaciones y recomendaciones que necesitas para que puedas corregir los defectos del abdomen y ganar en calidad de vida, tanto psíquica como físicamente.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu primera visita.

Contacto