Inicio-Cirugía estética-Cómo conseguir unos glúteos perfectos

Cómo conseguir unos glúteos perfectos

Estamos en pleno verano y es un hecho que todos deseamos vernos estupendos, y queremos lucir una figura 10 cuando vamos a la playa o a la piscina. No en vano, pasamos muchos meses trabajando hábitos como la nutrición y el ejercicio con la finalidad de sentirnos a gusto con nuestro aspecto. Sin embargo, en ocasiones no todo se soluciona con dieta y deporte; algunas partes de nuestro cuerpo pueden ser difíciles de moldear por diferentes motivos. Desde hace algunos años, la intervención estética de aumento de glúteos está ganando terreno por sus resultados espectaculares.

Aumento de glúteos en IVR

Igual que ocurre en muchos otros campos de la cirugía estética, a la hora de abordar el aumento de glúteos no tenemos una única opción. De hecho, entre los tratamientos que realizamos en IVR de forma más frecuente, destacamos:

  • Aumento de glúteos con prótesis. Se lleva a cabo la intervención para colocar unas prótesis especiales para la zona. Esta solución es ideal sobre todo en personas con cuerpo “Tipo Tubo”, que suelen ser muy delgadas. Por este motivo, no se dispone de grasa suficiente para poder realizar el aumento de glúteos con su propio tejido. Las cicatrices son apenas visibles porque las incisiones se realizan en el pliegue inter-glúteo.
  • Aumento de glúteos con grasa o lipofilling. Es uno de los tratamientos más recomendados cuando el paciente busca, por un lado, aumentar el volumen de sus glúteos y, por otro, suprimir acúmulos de grasa de otras zonas de su cuerpo. Es decir, una cirugía corporal global con la que se abordan dos frentes para remodelar la figura. Tras realizar una liposucción, la grasa extraída se procesa y se inyecta en el interior de los glúteos para aumentarlos.
  • Aumento de glúteos con ácido hialurónico. Cuando existe la dualidad de querar aumentar esta zona de nuestro cuerpo pero sin pasar por el quirófano, en IVR ofrecemos esta opción. Consiste en introducir rellenos de ácido hialurónico en los glúteos mediante inyecciones. El proceso se lleva a cabo de manera ambulatoria, bajo anestesia local más sedación.

Si deseas saber más sobre el procedimiento de aumento de glúteos, puedes contactar con nosotros y te informaremos privadamente sobre tus dudas sin ningún compromiso.