Inicio-Cirugía plástica-Cirugías faciales de corta recuperación

Uno de los miedos que tienen algunas personas antes de retocarse suelen ser los efectos visibles de la recuperación. Tal temor se incrementa en concreto cuando hablamos sobre cirugías faciales. ¿Cuánto tiempo tardarán en marcharse la hinchazón y los morados? En este artículo te hablaremos sobre tres intervenciones con una asombrosa rapidez de recuperación.

Tres cirugías faciales para quitarse años con pocos días

Rejuvenecer es posible si estás en manos de un buen equipo de profesionales. A continuación te explicamos tres intervenciones con excelentes resultados y una pronta recuperación:

Rinoplastia

cirugías-faciales-de-corta-recuperación

La llamamos cerrada cuando las modificaciones son menores, la operación se lleva a cabo mediante los orificios de la nariz y no es necesario realizar incisiones. En cambio, si hay que crear una nueva estructura nasal y hay problemas respiratorios se realiza una rinoplastia abierta.

Tiempo de recuperación: En 7 días remite la hinchazón y los moratones tardan, como máximo, 10 días.

Para más información: https://vilarovira.com/nariz-rinoplastia/

Blefaroplastia

Más conocida como cirugía de los párpados o bolsas, y una duración que oscila entre los 30 minutos y la hora, es una intervención muy sencilla. Consiste en eliminar la grasa que se aloja bajo los ojos y ayuda a tener una mirada más descansada.

Tiempo de recuperación: Entre 7 y 10 días para que baje por completo la hinchazón y una semana para que desaparezcan los moratones.

Para más información: https://vilarovira.com/cirugia-parpados-blefaroplastia/

Bolas de Bichat

Las bolas de Bichat son unas glándulas grasas que se encuentran en la zona de las mejillas. Con su extracción se mejora el contorno del rostro, afilando la geometría de los pómulos. Se trata de una operación ambulatoria sin necesidad de ingreso.

Tiempo de recuperación: Entre 4 y 7 días desaparecen todos los efectos visibles.

Para más información: https://vilarovira.com/bolas-de-bichat/

Como ves, hay varias opciones de cirugías faciales con corta recuperación. Algunas personas aprovechan los días de Navidades para llevar el proceso de recuperación de forma más íntima. Sea cual sea tu caso, en Institut Vila-Rovira te asesoramos la mejor opción para tu rostro.

Consúltanos sin compromiso.