Inicio-Cirugía estética-Cirugía de senos: mucho más que prótesis

Actualmente, la cirugía de senos sigue siendo el procedimiento quirúrgico más demandado dentro del mundo de la cirugía estética. No obstante, muchas personas asocian la cirugía de senos únicamente a la implantación de prótesis, y desconocen todas las posibilidades que existen dentro de esta especialidad en el ámbito de la estética. Por ese motivo, queremos explicarte algunos detalles sobre este ámbito de la cirugía estética que quizá desconoces.

Los procedimientos de cirugía de senos de IVR

  • Aumento de pecho con prótesis. Como decíamos anteriormente, esta es la intervención más conocida y una de las más requeridas. Cuando una mujer no desarrolla los senos de la forma que le gustaría o cuando siente que se han “vaciado” quizá al perder peso o después de un embarazo, esto se convierte en un foco de inseguridad y de insatisfacción personal. Actualmente, se trata de un procedimiento que ofrece unos resultados muy naturales. En nuestra clínica buscamos siempre la sintonía perfecta entre tamaño, forma, dureza y movimiento natural para realzar al máximo la naturaleza corporal.
  • Aumento de pecho con grasa propia. Se trata de una técnica de aumento de pecho con resultados espectaculares y muy satisfactorios para las pacientes. Se obtiene grasa de la misma paciente mediante una liposucción y posteriormente se injerta en el pecho modelando a medida. El cirujano determina de qué zona se extraerá esta grasa. Una gran ventaja de esta cirugía de senos es que no presenta rechazos porque se trata de tejido propio de la propia persona. Además, la naturalidad del resultado final es extraordinaria.
  • Mastopexia o elevación de mamas. Variaciones y cambios en el peso, embarazo y lactancia, o el simple paso del tiempo son factores que afectan al cuerpo de la mujer. Uno de las consecuencias es con unas mamas vacías y/o caídas. Las mastopexia es una la cirugía de los senos orientada a corregir la situación. Durante el proceso se trabaja sobre el tejido mamario, la piel y los ligamentos para conseguir dar el volumen, la posición y el tamaño deseado al pecho. En ocasiones, puede necesitarse además de un aumento de pecho (casos habituales de embarazos y lactancia), una reducción de mamas (en el caso de mujeres con el pecho muy grande) y, en otros, simplemente con una reconstrucción del tejido se consiguen los resultados deseados.

En Institut Vila-Rovira trabajamos cada día para aportar soluciones cada vez más innovadoras y eficientes en el mundo de la cirugía estética. Si necesita más información sobre la cirugía de senos que realizamos en nuestra clínica, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacto