Inicio-Cirugía plástica-Aumento de pecho: este verano, presume de escote

Cuando llega el verano, poder lucir un escote bonito es el deseo de todas las mujeres. Las altas temperaturas invitan a ponerse vestidos ligeros y a ir a la playa o la piscina. Sin embargo, desde Institut Vila-Rovira, sabemos que enfundarse en el bikini puede hacer aflorar complejos en muchas mujeres (llegando a resultar traumático para algunas) ya que no están satisfechas con el tamaño o la forma de sus pechos. Si quieres, este verano puedes dejar atrás estas sensaciones con un aumento de pecho.

aumento pecho escote

Cómo conseguir tener el pecho que deseas

Desde la perspectiva que nos proporciona nuestra amplia experiencia, hemos podido observar cómo un aumento de pecho hace ganar en seguridad y autoestima en la mayoría de las mujeres. No alcanzar la talla suficiente para los estándares de belleza actuales o tener los senos caídos a causa de embarazos, cambios de peso, o simplemente por el efecto de la gravedad y el paso de los años, puede ser motivo de graves complejos que llevan a algunas mujeres a evitar ponerse en bañador y a disfrutar de su cuerpo como les gustaría.

Afortunadamente, hoy día no es obligatorio conformarse con lo que la naturaleza ha dotado. En Vila-Rovira tenemos una amplia experiencia en conseguir que cada mujer se sienta satisfecha con su figura y pueda presumir de un escote bonito.

Cómo se realiza el aumento de pecho

La mamoplastia de aumento consiste en la operación para potenciar el volumen del pecho y/o mejorar su forma.

Durante la cirugía, colocamos una prótesis bajo la glándula mamaria, bien detrás del músculo del pecho o bien debajo de la fascia pectoral. Esta decisión la toma nuestro cirujano, dependiendo de la forma y el volumen del seno.

La intervención más habitual es realizar un pequeño corte en la areola o en el pliegue que hay bajo el pecho, para que no se note la cicatriz.

La recuperación de esta operación es muy rápida, permitiendo una vida prácticamente normal a la semana y retomar actividades como el deporte en un mes, y no suele requerir más de una noche de ingreso hospitalario.

Que una mujer se sienta a gusto con su pecho es fundamental para nosotros. Por eso, te recomendamos que solicites una visita informativa para que puedas comprobar por ti misma lo sencillo que es.

Contacto