Inicio-Noticias-Mujer con cuerpo tipo Reloj de Arena

Representa el contorno ideal, las famosas medidas 90-60-90, u otras siempre que estén bien proporcionadas y equilibradas.

Es lo que entendemos por un cuerpo atlético, estético y, sin duda, muy atractivo. Los hombros, cintura y caderas no son ni exageradas ni mínimas. La grasa está distribuida armoniosamente, los huesos proporcionan una estructura corporal equilibrada y los músculos mantienen una buena proporción con la grasa y la piel.

Este tipo de cuerpo puede tener el pecho grande, pequeño y/o caído, y el abdomen un poco flácido, y aun así seguir manteniendo la estructura de “Reloj de arena”.

Así mismo, la mujer con este tipo de cuerpo puede ser alta o baja, y de cualquier edad.

 

¿Qué cirugía estética potencia a las mujeres con cuerpo de  “Reloj de Arena”?

Este tipo de mujeres a menudo necesitan cirugía estética como la Lipoescultura para mejorar su “celulitis”. También puede ser candidata a un “Celulitis Release” (liberación de la celulitis mediante raspado subdérmico).

La Liposucción elimina por completo y de forma muy satisfactoria las “cartucheras”, lo que permite conseguir una silueta perfecta.

En ocasiones, se recomienda una pequeña Abdominoplastia para corregir la zona del abdomen bajo el ombligo, sobre todo si ha quedado un poco descolgado y flácido después de un parto.