Tratamiento para ojeras y arrugas TOI

Inicio-Medicina estética-TOI (ojeras y arrugas)

Rellenos de ácido hialurónico especial para ojeras

Eliminación de ojeras Barcelona

Según un estudio con más de cuatro mil mujeres de 18 a 75 años, a partir de los 30 años, el 50% de las mujeres están insatisfechas con su contorno de ojos, y más específicamente con la presencia de ojeras.

Información sobre TOI

TOI, el tratamiento definitivo para ojeras y arrugas.

Según un estudio con más de cuatro mil mujeres de 18 a 75 años, a partir de los 30 años, el 50% de las mujeres están insatisfechas con su contorno de ojos, y más específicamente con la presencia de ojeras. Además, también se encuentran preocupadas por el aspecto de su piel, que va perdiendo su brillo y su elasticidad con el paso del tiempo.

En lo que a esto se refiere, cada mujer es única, pero hábitos del estilo de vida actual, el estrés, los factores hereditarios y la piel del contorno de ojos, más fina y delicada, provocan este tipo de situaciones tan comunes.

Caso real tratamiento TOI ojeras y arrugas

¿Por qué nos parecen tan importantes las zonas del contorno de ojos y las arrugas de la piel?

En primer lugar, porque los ojos son un elemento dominante de nuestra personalidad. Con la mirada expresamos sentimientos y emociones. Por eso, cuando la zona de la ojera está ensombrecida, los ojos pierden luminosidad y brillo.

Además, las ojeras generan sensación de piel apagada, envejecida, cansada… Hace que la mujer no se sienta bien consigo misma. Por eso, tratan de ocultarse con soluciones cosméticas.

Por otro lado, nuestro rostro en general es lo primero en lo que se fija cualquier persona. Los gestos y las expresiones son los que definen nuestra personalidad y cuando se ven acentuados por las arrugas, se intentan ocultar o tratar de alguna manera.

TOI (Arrugas y ojeras)

El tratamiento definitivo para arrugas y ojeras.

Procedimiento

¿Qué se puede hacer para mejorar el contorno de ojos y disminuir las arrugas?

Estas depresiones huecas que llamamos ojeras se deben a la pérdida de volumen en el tejido que se encuentra bajo los ojos (entre el párpado inferior y el pómulo). La situación se acentúa con el habitual oscurecimiento de la piel que acompaña a la ojera.

Por otro lado, las arrugas aparecen por diferentes factores de nuestra piel. Herencia, gesticulación y expresiones faciales y el paso del tiempo son hechos que pueden acrecentar la aparición de arrugas y la pérdida de volumen en algunas zonas determinadas, como los labios.

La medicina estética cuenta con estrategias para dar una solución duradera a las ojeras. Una inyección de gel de ácido hialurónico puede revitalizar el contorno del ojo y ocultar notablemente las arrugas del rostro.

Los Laboratorios Teoxane han desarrollado un gel especialmente formulado para estas zonas tan delicadas.

Ácido hialurónico para las ojeras y las arrugas

El ácido hialurónico es un componente fundamental de la piel que retiene la humedad para mantener la piel firme, suave y flexible.

Con la edad, el ácido hialurónico de la piel disminuye. Los signos evidentes son una piel con menos volumen y más reseca, una piel fina y frágil. Como consecuencia, los signos de la edad son más evidentes.

Al retraerse los tejidos de la zona del contorno de ojos, las ojeras se vuelven más visibles, igual que aparecen arrugas.

Corrección de arrugas ácido hialurónico Vilarovira
TOI ojeras tratamiento Antiaging Vilarovira

TOI, el acido hialurónico de los Laboratorios Teoxane

Para tratar la aparición de ojeras y arrugas, en Institut Vila-Rovira confiamos en el tratamiento TEOSYAL REDENSITY® de Teoxane.

Esta firma cuenta con más de 10 años diseñando productos inyectables a base de ácido hialurónico. Como resultado, han desarrollado un gel biocompatible diseñado específicamente para la delicada zona de la ojera.

Se trata de un tratamiento inyectable 3 en 1 que ofrece resultados inmediatos y duraderos.

Tras el tratamiento, los efectos positivos son rápidos y evidentes:

  • La ojera se corrige de forma uniforme
  • La piel luce más joven gracias a la mejor hidratación
  • La nueva apariencia permanece a lo largo de 12 meses

Olvídate de las ojeras

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento TEOSYAL REDENSITY®

Tras realizar un diagnóstico preciso, el médico administra el tratamiento por medio de una inyección. La sesión se completa normalmente en unos 20 minutos.

Por lo general, los resultados se observan de forma inmediata después de una única visita. En ocasiones, podría hacerse necesario realizar una segunda inyección de retoque un mes después del primer tratamiento.

En ocasiones, después de la inyección, se puede presentar alguna reacción tal como un leve hematoma y/o inflamación en la zona tratada. Estas reacciones no siempre se producen y, cuando aparecen, suelen ser de forma leve y pasajera. Su médico le informará al respecto.

Las inyecciones se aplican con un sistema motorizado de última generación, diseñado para corregir arrugas y depresiones cutáneas, reduciendo el dolor durante el tratamiento y las posibles reacciones locales como hematomas, sangrado o inflamación. El 97% de pacientes quedan satisfechos y recomendarían el tratamiento.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Mantente al día con nuestras novedades y noticias