Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifting, tensado y remodelación

Medicina estética en barcelona

El tratamiento definitivo

La tecnología láser es una herramienta muy útil en el campo de la estética, ya que ofrece soluciones potentes para diversas preocupaciones estéticas. Entre ellas, destaca el lifting, tensado y remodelación facial, que pueden ser tratados mediante esta tecnología.

El tratamiento de lifting con láser se centra en la eliminación de arrugas y flacidez, ya que el calor generado por el láser estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a tensar la piel y a reafirmarla.

Por otro lado, la remodelación facial con láser se utiliza para corregir asimetrías, mejorar la definición del contorno facial y reducir el tamaño de las glándulas sebáceas. Además, también puede utilizarse para tratar manchas en la piel, cicatrices y rosácea

relleno acido hialuronico

Combina un amplio espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos creando una completa armonía estética.

Tratamientos médico estéticos con láser facial

Según un estudioestudio OnePoll y RoC sobre insatisfacción con el contorno de ojos, más de cuatro mil mujeres de 18 a 75 años, a partir de los 30 años, el 50% de las mujeres están insatisfechas con su contorno de ojos, y más específicamente con la presencia de ojeras. Además, también se encuentran preocupadas por el aspecto de su piel, que va perdiendo su brillo y su elasticidad con el paso del tiempo.

En lo que a esto se refiere, cada mujer es única, pero hábitos del estilo de vida actual, el estrés, los factores hereditarios y la piel del contorno de ojos, más fina y delicada, provocan este tipo de situaciones tan comunes.

¿Tienes alguna duda sobre tu tratamiento láser facial?

Confía en expertos que llevan realizando cientos de procedimientos con las últimas técnicas de medicina estética.

separador

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar los signos del envejecimiento facial. Consiste en estirar la piel y los músculos de la cara y el cuello para dar una apariencia más juvenil y tersa. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y requiere una recuperación de varias semanas.

El tensado facial, también conocido como lifting sin cirugía, es un procedimiento no quirúrgico que utiliza tecnología de radiofrecuencia o láser para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. El objetivo es tensar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El procedimiento es indoloro y no requiere tiempo de recuperación significativo.

La remodelación facial es un procedimiento no quirúrgico que utiliza inyecciones de relleno dérmico para mejorar la apariencia del rostro. Los rellenos dérmicos pueden utilizarse para rellenar arrugas y líneas finas, aumentar el volumen de los labios y las mejillas, y mejorar la apariencia de cicatrices y marcas de acné. El procedimiento es rápido y no requiere tiempo de recuperación significativo.

La duración de los resultados del lifting facial varía según el tipo de procedimiento, la edad y el tipo de piel del paciente, así como el cuidado posterior al procedimiento. En general, los resultados del lifting facial pueden durar entre 5 y 10 años.

Los buenos candidatos para un lifting facial son personas que presentan signos visibles de envejecimiento en el rostro, como flacidez de la piel, arrugas y líneas de expresión. También es importante que el candidato goce de buena salud y tenga expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento.

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, existen riesgos asociados con el lifting facial. Estos incluyen sangrado, infección, cicatrices, daño a los nervios y reacciones adversas a la anestesia. Es importante que el paciente siga las instrucciones postoperatorias del cirujano para minimizar estos riesgos.

separador

Solicita una cita con nuestro equipo

Y Resuelve tus dudas

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.