Resurfacing con láser

Excelentes resultados en toda clase de lesiones

Láser resurfacing Clínica Teknon Dr. Vilarovira

El resurfacing con láser es una técnica innovadora para las arrugas faciales, que permite eliminar arrugas finas o moderadas, lesiones vasculares, manchas y secuelas de acné.

Permite restaurar la belleza y la calidad de la piel. Es un tratamiento que elimina las capas superficiales de la piel para mejorar su textura y tono.

Pide cita

Casos de reales de Resurfacing con láser

Casos reales tratamientos con láser facial antesCasos reales tratamientos con láser facial después
Casos reales tratamiento laser harmony XL antesCasos reales tratamiento laser harmony XL después
laser-harmony-tratamientoCasos reales tratamientos con láser facial antes

Resurfacing, tratamiento láser facial

Elimina manchas, lesiones y mejora el tono de la piel.

Más información

Información sobre Resurfacing con láser

El paso del tiempo es inexorable. El envejecimiento de la dermis se evidencia porque producimos menos colágeno y elastina, las proteínas responsables de proporcionar elasticidad y firmeza. Como resultado, perdemos hidratación y la piel es más fina y frágil.

Los primeros signos del envejecimiento aparecen a los 20 o 30 años de forma muy discreta, y se van acelerando las siguientes décadas.

Además del paso del tiempo, hay otros factores relevantes que aceleran esta situación. Son principalmente la exposición solar, el estrés, una dieta desequilibrada, el sedentarismo y los efectos nocivos del tabaco.

Los avances en la tecnología láser nos abren a un abanico de tratamientos sin cirugía, con resultados clínicamente probados que se mantienen en el tiempo. Al ser mínimamente invasivos, la recuperación es muy rápida.

Láser para arrugas faciales, lesiones vasculares, manchas y para secuelas de acné.

Procedimientos y aplicaciones

Durante el procedimiento de rejuvenecimiento con láser, un haz intenso de energía de la luz (láser) se dirige a la zona de tratamiento, destruyendo la capa externa de la piel (epidermis) al mismo tiempo que calienta la piel subyacente (dermis) para estimular el crecimiento de nuevas fibras de colágeno.

A medida que la piel sana, se va formando una película nueva más suave y firme.

El láser se realiza normalmente en la piel de toda la cara o por áreas (alrededor de los ojos o de la boca, en el entrecejo o en las mejillas).

Los peelings con láser resurfacing tienen buenos resultados tanto en arrugas finas como en arrugas de expresión más profundas, ya que vaporiza de forma precisa la capa más superficial de la piel.

El efecto térmico de láser también puede activar las capas más profundas de la piel, induciendo la producción de nuevo colágeno. Esto hace que la piel se vea más firme, compacta, suave e hidratada.

Los tratamientos de resurfacing con láser también son eficaces para eliminar manchas seniles y discromías en general, así como lesiones vasculares y secuelas derivadas del acné.

Preguntas Frecuentes

Los diferentes tratamientos de peeling, como el peeling químico o la dermoabrasión, ofrecen resultados excepcionales. Pero el resurfacing con láser nos permite ajustar el nivel de intensidad y el depósito térmico inducido en la piel en cada momento. De esta manera, podemos predecir los resultados o ajustarlos al tiempo de recuperación que pueda permitirse.

No, la mayoría de pacientes tolera bien el tratamiento. Durante el procedimiento, la mayoría describe que la sensación es confortable, aunque depende en gran parte de la intensidad aplicada. Inmediatamente después, es normal percibir una sensación de quemazón temporal, similar a una exposición solar prolongada. Pero no es persistente.

Cada tratamiento es único y el doctor le pautara las indicaciones específicas para su caso. No obstante, de forma general no es necesario programar cambios en la agenda social ni interrumpir la actividad laboral. En la mayoría de los tratamientos, es posible reincoporarse a la actividad diaria de forma prácticamente inmediata.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias