Los rellenos con ácido hialurónico sirven para hidratar y dar volumen a la piel. El ácido hialurónico en nuestro organismo realiza la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. En medicina estética, el relleno facial con ácido hialurónico resulta un excelente aliado para mejorar, sin cirugía, todas estas pérdidas.
Con nuestros tratamientos de armonización facial con ácido hialurónico, se conseguirá eliminar ojeras, perfilar labios, dar volumen, rejuvenecer la cara e incluso estimular la regeneración de piel, entre otros muchos beneficios.
Es un tratamiento médico rápido y sin anestesia, aunque si el paciente lo requiere se puede aplicar crema anestésica o frío local en la zona a tratar
Suaviza los surcos de expresión y rejuvenece los labios.
Ventajas
Resolvemos tus dudas
El relleno ácido hialurónico es un tratamiento cosmético no quirúrgico que se utiliza para restaurar el volumen y la plenitud de la piel, y para corregir arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico es un componente natural del tejido conectivo humano que ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Los rellenos de ácido hialurónico se inyectan debajo de la piel para reemplazar el ácido hialurónico perdido con la edad y mejorar el aspecto de la piel.
El relleno ácido hialurónico se utiliza para tratar una variedad de casos, incluyendo arrugas, pliegues y líneas de expresión, pérdida de volumen en la piel y mejillas, así como también para mejorar la apariencia de los labios. También puede utilizarse para corregir cicatrices y para rellenar depresiones o hundimientos en la piel.
El tratamiento de relleno de ácido hialurónico se lleva a cabo en un consultorio médico. El médico limpiará la piel y puede aplicar un anestésico tópico para minimizar el dolor durante la inyección. Luego, el médico inyectará el relleno de ácido hialurónico debajo de la piel con una aguja fina o una cánula.
Dependiendo de la técnica se puede aplicar anestesia local. Igualmente, el mismo producto que se infiltra está compuesto por una anestesia para hacer el procedimiento menos molesto
Dependiendo del caso de cada paciente y las zonas a tratar, se procede a realizar el tratamiento que puede tener una duración de entre 20 a 60 minutos la sesión.
Este tratamiento puede combinarse con Vitaminas, PRP y toxina botulínica (dependiendo de las zonas) entre otros tratamientos, sin inconvenientes. De todas formas, en caso de querer someterse a otros tratamientos, se recomienda consultarlo con el profesional.
El tratamiento de relleno de ácido hialurónico es seguro cuando se realiza por un profesional médico calificado y experimentado. El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo y, por lo tanto, no suele causar reacciones alérgicas.
La duración de los resultados del tratamiento de relleno de ácido hialurónico varía según el tipo de relleno utilizado y la zona tratada. Los resultados pueden durar desde unos pocos meses hasta más de un año. Los rellenos de ácido hialurónico de mayor densidad suelen durar más tiempo que los rellenos de baja densidad.
Es posible que se requieran tratamientos de seguimiento para mantener los resultados. Es importante seguir las instrucciones de cuidado posterior proporcionadas por su médico y programar citas de seguimiento según sea necesario para mantener los resultados.
Y Resuelve tus dudas
Sociedades Médicas
Institut Vila-Rovira
Nº Colegiado: 6600
Centro médico quirúrgico especializado en estética y dirigido por el Dr. Ramón Vila-Rovira, profesional de referencia en la especialidad.
Nuestra filosofía es mejorar la naturaleza de cada persona de forma discreta y natural, abordando los tratamientos desde una visión global.
Contacto
Comunicaciones
Síguenos
Aviso legal | Cookies | Política de privacidad © Copyright 2023 Institut Vila-Rovira
Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.
Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.