Radiofrecuencia facial
Uno de los tratamientos más recomendables para combatir la flacidez es la radiofrecuencia – Thermacool o Thermage y Morpheus.
El Thermacool o Thermage es un método avanzado de estiramiento de la piel mediante un sofisticado aplicador de radiofrecuencia que mediante calor estimula al fibroblasto (célula encargada de la producción de colágeno y elastina) proporcionando una piel más tersa sin requerir incisiones ni periodo de recuperación.
El Morpheus es una radiofrecuencia que posee aplicador de microagujas que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.
Ambos tratamientos son ambulatorios, no necesitan anestesia y se realizan en una sola sesión.
La radiofrecuencia facial es adecuada para todos los tipos y tonos de piel. Trabajando en áreas específicas como la frente, los ojos, los pliegues de la nariz o los labios, y las líneas de contorno, se puede obtener un resultado más completo y natural.
¿Tienes alguna duda sobre tu tratamiento de Radiofrecuencia?
Equipo Institut Vila-Rovira
Dr. Ramón Vila-Rovira
Director y cirujano plástico
Dra. Sofía Dascolias
Cirujana plástica
Dr Eugenio Peluffo
Cirujano plástico
Dr. Lluís Salvadó
Anestesista
Dr. David Castellanos
Anestesista
Dra. Vanesa Torrico
Licenciada en Medicina Estética
Dra. Helena Biosca
Cirugía Plástica y Reparadora, Medicina Estética
Dra. Ana Torres
Licenciada en Ginecología
Opiniones de nuestros pacientes
Preguntas Frecuentes
Resolvemos tus dudas
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que activa los procesos naturales de regeneración del colágeno y a su vez aumenta la circulación sanguínea manteniendo la piel de la cara oxigenada y firme. Este tratamiento está indicado para rejuvenecer cuello, escote y rostro.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de radiofrecuencia facial?
La duración de una sesión de radiofrecuencia varía según el área del cuerpo que se trate. En general, una sesión de tratamiento para el rostro y el cuello suele durar entre 30 y 60 minutos.
¿La radiofrecuencia facial tiene alguna contraindicación o riesgo?
La radiofrecuencia facial no tiene efectos secundarios ni causa dolor, pero puede haber algunas contraindicaciones para ciertos pacientes. Por ejemplo, las personas con marcapasos o dispositivos médicos implantados pueden no ser candidatos adecuados para el tratamiento. También se recomienda evitar la radiofrecuencia si tiene alguna infección en la piel o si está embarazada.
Y Resuelve tus dudas