Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Relleno de ojeras y bolsas con ácido hialurónico

Medicina estética en barcelona

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es una de las intervenciones más demandadas por sus resultados visibles y la sencillez de su procedimiento. Las ojeras y bolsas aportan una expresión de cansancio y envejecimiento a nuestro rostro. Los vasos sanguíneos de la zona se dilatan y provocan esa hiperpigmentación de la piel, que al ser tan fina hace que las venas se transparenten con facilidad.

Cada mujer es única, pero los hábitos del estilo de vida actual, el estrés, los factores hereditarios y la piel del contorno de ojos, más fina y delicada, provocan este tipo de situaciones tan comunes.

Los diferentes tratamientos que se realizan con éxito en el institut Vila-Rovira son:

  • Hialurónico infiltrado (Tratamiento para las ojeras TEOXANE REDENSITY®, infiltración de ácido hialurónico especialmente formulado para la eliminación de ojeras).
  • Láser endolift (Tratamiento mínimamente invasivo que derrite la grasa y tensa la piel. Es un tratamiento seguro e indoloro, con anestesia local. Reincorporación social y laboral inmediata).
eliminacion ojeras vila rovira

¿Tienes alguna duda sobre tu tratamiento de relleno de ojeras?

Confía en nuestro equipo de expertos que trabajan con las técnicas más avanzadas y los mejores productos del mercado

Antes y después relleno de ojeras con ácido hialurónico

Before After relleno de ojeras antes y después12618 OJERAS AH DESPUES
Before After 48982 OJERAS AH ANTES 1relleno de ojeras con ácido hialurónico antes y después
Before After 107162 C4 ANTES REDENSITY AH OJERAS107162 C9 POST INMED REDENSITY OJERAS AH

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Las ojeras son la coloración oscura debajo de los ojos que puede hacer que producen apariencia de cansancio o envejecimiento en el rostro.. Aparecen debido a la dilatación de los vasos sanguíneos debajo de la piel de los ojos, lo que hace que la piel parezca más oscura. Las ojeras pueden ser causadas por una variedad de factores, como la falta de sueño, el estrés, la edad, la genética y la exposición al sol.
La eliminación quirúrgica de ojeras es un procedimiento estético que se realiza para reducir o eliminar la apariencia de las ojeras. El procedimiento se realiza mediante una pequeña incisión debajo de cada ojo, a través de la cual se extrae el exceso de grasa y se tensa la piel. El procedimiento puede realizarse bajo anestesia local y suele durar entre una y dos horas.
separador
Solicita una cita con nuestro equipo

Y Resuelve tus dudas

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.