Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mesoterapia corporal

Medicina estética en barcelona

Es una terapia no invasiva que consiste en administrar a través de inyecciones, pequeñas dosis de productos justo debajo de la piel .

Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo la grasa acumulada.

Se aplica en zonas específicas del cuerpo como muslos, para mejorar visiblemente el estado de la piel (piel de naranja), que queda suave y rejuvenecida. Además, los compuestos que se inyectan también tienen efecto antiflacidez.

mesoplastia vr

¿Tienes alguna duda sobre tu tratamiento de Mesoterapia corporal?

Confía en nuestro equipo de expertos que trabajan con las técnicas más avanzadas y los mejores productos del mercado
separador

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas de activos como vitaminas, minerales y aminoacidos, entre otros, para tratar zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. El objetivo es eliminar dichas grasas, mejorar la microcirculacion de la zona tratada y promover el drenaje de toxinas acumuladas. El tratamiento de mesoterapia corporal se puede llevar a cabo para tratar diferentes zonas del cuerpo como piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas y abdomen. Este tratamiento es completamente indoloro.
Depende de cada paciente y la situacion en la que se encuentre. Sin embargo, la mesoterapia corporal proporciona resultados visibles una vez completada la tercera semana de tratamiento. En este momento, los resultados son fácilmente apreciables y satisfactorios. Con el fin de potenciar los resultados conseguidos, es necesario llevar un estilo de vida saludable, siguiendo una dieta equilibrada y haciendo deporte frecuentemente.
Este no es un tratamiento que se indique con el fin de adelgazar sino para modelar la silueta y tratatar acumulos de grasa localizada.
Aproximadamente unos veinte minutos, depende de la zona a tratar.
separador

Solicita una cita con nuestro equipo

Y Resuelve tus dudas

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.