Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cuidado de la piel a los 30 y 50 años

Luchando con las primeras arrugas

Cuidados de la piel de los 35 a los 50 años

A partir de los 30 años la piel ya no se repara con tanta facilidad (quizá a partir de los 35-40 si tienes una piel de calidad y la has cuidado adecuadamente): se deshidrata fácilmente, pierde “brillo”, elasticidad, empieza a estar áspera, etc. También va a empezar tu lucha contra las primeras arrugas, que aparecerán seguramente alrededor de los ojos, en el entrecejo, alrededor de la boca, etc.

Si ya tenías tu rutina de limpieza adquirida, mantenerla no será un problema: desmaquillar cada mañana y cada noche, y complementar con un peeling con mascarilla una vez o dos por semana.

Sobre las necesidades cosméticas, te recomendamos que amplíes tu neceser con dos productos: Sérum y Crema de noche. Si hasta ahora, únicamente te bastaba con la Crema de día y el Contorno, ahora necesitas algo más.

Por la mañana, hidrata más profundamente aplicando unas gotas de sérum en el rostro antes de aplicar la crema hidratante y el contorno de ojos.

Por la noche, empieza a utilizar una crema de noche, más nutritiva que la hidratante de día, para reparar y prevenir el envejecimiento.

Contacto

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.