Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Luce unas piernas perfectas esta primavera

Luce unas piernas perfectas esta primavera

Llega el momento: con el buen tiempo rescatamos faldas, vestidos y pantalones cortos del armario. Es momento de conocer las mejores soluciones para lucir unas piernas perfectas esta primavera.

piernas perfectas

Cómo preparar las piernas para que estén perfectas esta primavera

Con la primavera, nos quitamos capas de ropa. Las piernas vuelven a estar a la vista y queremos que estén perfectas, bonitas y sanas. Si piensas que va a ser imposible, no es momento de tirar la toalla. Más bien todo lo contrario. Aunque hay factores sobre los que nos es difícil actuar (herencia genética, cambios hormonales, envejecimiento), no son los únicos que influyen en el estado de las piernas.

Son varios los cuidados que están en tu mano para mejorar su aspecto:

Soluciones para unas piernas espectaculares

Celulitis, grasa acumulada, flacidez, varices y, por supuesto, vello, son situaciones que afecta a la salud y la estética de las extremidades. Pero aún estás a tiempo de lucir unas piernas espectaculares esta primavera, poniéndote en mano de los mejores expertos y con tratamientos de eficacia probada.

Ni un solo pelo

En la clínica Vila-Rovira disponemos de un método exclusivo de depilación láser. Los resultados sobre el vello se ven desde la primera sesión y son de larga duración. Esto es posible gracias al tipo de técnica, que actúa calentando gradualmente la dermis hasta llegar a una temperatura capaz de destruir el folículo piloso.

Adiós a la flacidez

Quizá hayas notado que, con el paso del tiempo, las piernas tienen más flacidez y es un problema que no logras solucionar por tu cuenta. La firmeza y la tersura de la piel se deben principalmente a dos moléculas: el colágeno y la elastina. Lo que sucede es que, con el tiempo, van perdiendo su eficacia y eso tiene como repercusión unas piernas de aspecto flácido y con la piel caída.

piernas perfectas primavera

Un tratamiento antiflacidez muy efectivo es la carboxiterapia. Consiste en infiltrar CO2 mediante microinyecciones. Debido al intercambio gaseoso, se produce una oxigenación del tejido. Así se mejora la circulación sanguínea y se estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad de la piel. La carboxiterapia es una terapia muy versátil, porque también arroja muy buenos resultados cuando, junto a la flacidez, también hay celulitis.

Si no te convencen las microinyecciones, otra alternativa es la radiofrecuencia Thermage CPT o Thermacool. Es un tratamiento mínimamente invasivo (sin incisiones, agujas ni periodo de recuperación) y que no duele. La corriente electromagnética aumenta la temperatura de la piel desde el exterior hasta las capas profundas. Así reafirma el colágeno y existente y estimula el crecimiento del nuevo. La piel recupera su buena calidad. Lo mejor de esta terapia es su comodidad. Solo hace falta una sesión y los resultados se ven con claridad a las 8-12 semanas. Pero además siguen mejorando a lo largo de los 12-24 meses siguientes.

Borrando la celulitis

No es un secreto. Nueve de cada diez mujeres tienen celulitis. En muchas ocasiones desde la adolescencia. Nuestra técnica no invasiva es una solución efectiva. Se trata de mesoterapia, por la que se infiltran compuestos homeopáticos bajo la piel, que consiguen disolver la grasa acumulada. También estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Como resultado, el aspecto de las piernas mejora y se ven más firmes y lisas.

Sin grasa localizada

Si lo que te preocupa de las piernas es su contorno armónico, porque hay acúmulos de grasa localizada, por mucho que cuides tu alimentación y hagas ejercicio, entonces tu opción puede ser la liposucción. Se trata de una intervención estrella y con años de eficacia probada. La grasa localizada se extrae y se recupera la silueta.

En un paso más allá, también podemos recurrir al Lipo Vaser, una técnica de remodelación corporal de alta precisión. En este caso, antes de extraer los acúmulos grasas, los emulsiona de forma selectiva mediante ultrasonidos.

Ni rastro de varices

Las varices son dilataciones permanentes de las venas superficiales. El motivo es un mal funcionamiento de sus válvulas. Para solucionar este problema no hace falta recurrir a la cirugía. En Vila-Rovira trabajamos con una técnica que combina terapia de luz, láser y Tecnología de Fluorescencia Avanzada. 

Si quieres consultar con un especialista sobre la salud y la belleza de tus piernas, pide cita sin compromiso y te atenderemos encantados.

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.