Labios perfectos con medicina estética

Labios perfectos en 5 pasos

Empieza la época de bodas… Y aunque hay pocas cosas que rivalizan con los vestidos (el de la novia especialmente, pero también los de los invitados), los pequeños detalles marcan la diferencia, ¿verdad?

Y uno de estos detalles que se lleva su ración de protagonismo (y de fotos) son los labios

Al fin y al cabo, si por algo se dice que las novias están radiantes, es porque no paran de sonreír… ¿No es verdad?

Pero los labios tienen una piel tan fina que es fácil que se deshidraten. Por eso, hemos preparado un plan de acción que sólo te quitará 5 minutos diarios. Nos gustará compartirlo contigo…

Cuidados personales

Hidratación

El primer consejo es la hidratación. Si estás bien por dentro, se nota por fuera… Así que beber 2 litros de agua al día es asignatura obligada, por muchos motivos, también para cuidar los labios.

Cosmética

¿Cómo borrar los signos de la edad en una sola sesión?
Hazte con una buena crema o aceite de labios (en su defecto, utiliza la crema de contorno de ojos). Aplícala cada mañana en los labios, en el contorno de toda la boca y en los surcos nasogenianos (los que empiezan al final de la nariz), haciendo un pequeño masaje circular (1 o 2 minutos).

Plan de ejercicios

Cuando se absorba la crema y notes el tejido flexible, dedica 2 o 3 minutitos a hacer unos ejercicios sencillos: gestos como sonreír, succionar, abrir la boca, besar… Eso mejora la musculatura que rodea los labios y activa la circulación (labios más rosados).

Exfoliación

Por último, una vez a la semana recomendamos una ligera exfoliación.

Si tienes un producto específico para exfoliación de labios, perfecto. Si no, una sencilla “receta casera” es aplicar una capa de vaselina, y utilizar un poco de azúcar como exfoliante. Con mucho cuidado y recordando que es una piel muy delicada

Otras recomendaciones

– No morderse.Y no nos referimos a un accidente, claro. Sino a evitar el gesto instintivo de darse pequeños mordisquitos en los labios, por nerviosismo o por alguna pielecita.

– Utiliza un protector labial con factor de protección, para evitar quemaduras solares (envejecimiento prematuro).

– Fumar es veneno para los labios: causa un montón de arruguitas alrededor de los labios (el «código de barras») y empeora la circulación y el estado de los tejidos. Y no hablemos ya del color de los dientes.

Seguro que ya conocías estas recomendaciones, pero nunca está de más recordarlas.

Una visita al Institut Vila-Rovira

Además de esta rutina, para lucir unos labios “perfectos” se necesita un extra que sólo puede ofrecerte tu equipo de medicina estética. Y los resultados del ácido hialurónico específico de labios son inmediatos.

¿Cómo borrar los signos de la edad en una sola sesión?

Esta sustancia se produce naturalmente en nuestro cuerpo, y su función es mantener hidratado el tejido. Pero con el paso de los años, se degrada y el organismo disminuye su capacidad para sintetizarlo.

Este cambio interno se manifiesta externamente cuando los labios se retraen y da la impresión de que se han vuelto más finos. También es común que el borde labial pierda definición.

Con los rellenos de ácido hialurónico conseguimos que los labios se vean más voluptuosos e hidratados. Se aplica como relleno del labio y rehaciendo el perfilado, siempre respetando la naturalidad, por supuesto.

También se utiliza para rellenar las arruguitas del contorno de los labios, mejorar el aspecto de las comisuras caídas y reducir el surco nasogeniano si es muy pronunciado, dando un aspecto mucho más joven y evitando la impresión de “cara triste”.

La aplicación de este tratamiento se realiza en una sesión única, y no necesita ningún cuidado especial. Por ser una piel tan fina, en ocasiones se puede producir algún pequeño hematoma o una ligera hinchazón, pero se resuelve en unas 48 horas.Contacto

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.