Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamientos capilares anticaída

Especialistas en tratamiento capilar en Barcelona

Tratamientos para la caída del pelo

Entendemos que cada paciente es único y que los tratamientos para la caída del cabello deben ser individualizados.  Nuestro objetivo es identificar las causas subyacentes de la caída del cabello, que pueden ser diversas, desde desequilibrios hormonales hasta factores genéticos o externos como el estrés, la mala alimentación o el uso excesivo de productos químicos en el cabello.

Por ello, el primer paso que realizamos en consulta es un diagnóstico previo preciso a través de una historia clínica detallada y un examen exhaustivo del cabello con microcámara. Una vez que se ha establecido un diagnóstico adecuado, diseñamos un plan de tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades individuales de cada paciente.

hombre maduro problemas calvicie

Financiamos tu intervención de trasplante capilar desde 75€/mes

Procedimientos Estéticos para la Pérdida de Cabello

Cada alopecia tiene, en función de la causa que la produce, una evolución diferente y unas pautas de tratamiento que se pueden combinar:

Infiltraciones

Las infiltraciones capilares van dirigidas al mantenimiento, mejora y, sobre todo a la prevención de la caída del pelo. El objetivo de estos protocolos homeomesoterápicos es retrasar e incluso detener la caída del cabello y consisten en practicar varias microinyecciones intradérmicas.

Vasijeterapia

Es un método indoloro e inocuo que permite mediante un aparato aplicar distintos productos específicos en la epidermis del cuero cabelludo (Jet Terapia) mientras produce un vacío en él (Vacuo Terapia) y lo masajea (Sismo Terapia). Con ello se consigue una mejor penetración de los principios activos con el fin de obtener una mayor eficacia del tratamiento diseñado para cada paciente.

Minoxidil

 El minoxidil aplicado tópicamente en forma de loción, actúa favoreciendo una mayor irrigación del cuero cabelludo, con lo que aumenta el aporte de sangre a los folículos pilosos.

Este fármaco tópico, se puede encontrar en varias presentaciones al igual que con distintos nombres comerciales, y con concentraciones que oscilan entre el 2% y el 5%. Entre los más habituales podemos destacar: Laconvin 2% y 5% en loción, Minoxidil Viñas 5% en loción, Dinaxil 2% en loción, Aloxidil 5% en loción y Rogaine 5% en espuma. Además de las presentaciones comerciales, también se puede prescribir el tratamiento como una formulación magistral, ya sea en forma de solución hidroalcohólica o en espuma, y con una concentración del 2%, 3%, 4% y 5%. En este caso, habitualmente se suele enriquecer la fórmula magistral con otros principios activos, como pueden ser: tricopéptidos, extracto de placenta, extracto de ginseng, acetato de zinc, extracto de serenoa repens, pantotenato cálcico, isoflavonoides, pygeum africanum…

Finasteride

El medicamento de Finasteride se puede encontrar con distintas marcas comerciales, y aunque algunas formulaciones lo incluyen en distintas lociones, como en el caso de Miloxidil o Finastopic entre otras, lo más frecuente es que se tome por vía oral a dosis de 1 mg. Entre las marcas comerciales más conocidas y habituales, podemos destacar: Propecia, Alocar, Finasteride genérico de 1mg y 5mg, y Proscar. Además de estas marcas, a través de internet o en otros países, podemos obtener otras menos conocidas como: Folcres, Renacidin, Aldropel, Capiflor, Tricofarma, Pelicrap o Sutrico.

Láser para el tratamiento de la caída del pelo

Los estudios sobre los efectos de la fototerapia con láser han demostrado un aumento del metabolismo celular y del flujo sanguíneo en la raíz del cabello, lo que transforma un folículo debilitado en uno más sano, impidiendo la caída excesiva del cabello y estimulando su fase de crecimiento.

¿Tienes alguna duda sobre tratamiento capilar para la caída del pelo?

Confía en expertos que llevan realizando cientos de procedimientos con las últimas técnicas de tratamiento capilar.

separador

Tratamiento efectivo contra la caída del pelo

Before After antes implante capilar vilar roviradespues implante capilar vilar rovira
Before After antes implante capilar vilar rovira 02despues implante capilar vilar rovira 02
Before After antes implante capilar vilar rovira 03despues implante capilar vilar rovira 03
separador

Solicita una cita con nuestro equipo

Y Resuelve tus dudas

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.