Filosofía

Inicio-Filosofía

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

Mucho más que un centro de cirugía

Cualquiera que me conozca, sabe la importancia que le doy a llevar una vida sana: a pesar de mis muchas actividades, duermo ocho horas cada día, cuido al detalle mi nutrición, hago deporte cada día y me pongo nuevos retos, como correr una maratón en el desierto; y alimento mi mente con todo lo que me genera curiosidad.

Cambiar por fuera para mejorar por dentro

Un cambio en tu apariencia puede ser el aliciente que necesitas para mejorar por dentro. Muchos pacientes me lo han confirmado a lo largo de años de experiencia.

Cuando personas como tú vienen la primera vez a mi consulta, me comentan lo que les gustaría corregir: el pecho, la nariz, la forma de su cuerpo… En muchas ocasiones, percibo un trasfondo en sus comentarios: quieren un cambio en su vida.

Y esto es lo que les ofrece la cirugía estética: mejorar nuestro aspecto, puede motivarnos a iniciar nuevos hábitos y a ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos. En definitiva, a ser más felices.

Aunque, por supuesto, no todo dependerá de la cirugía: sonreír y vivir de forma saludable seguirá siendo esencial para el bienestar.

Podemos tener muchos años, pero no por ello ser viejos

Nuestra esperanza de vida aumenta con el desarrollo y las mejoras en el ámbito de la salud. Estoy seguro de que en un futuro no muy lejano, podremos vivir hasta los ciento veinte años.

Pero coincidirás conmigo en que nadie quiere vivir más años sin másEs necesario que este regalo que la ciencia va a conseguirnos, esté acompañado de calidad de vida y de buena salud.

Y este es el papel fundamental de la cirugía plástica y la medicina estética en nuestra sociedad. Nuestra especialidad médica se preocupa esencialmente por revertir, dentro de lo posible, los efectos de la edad para que puedas seguir disfrutando de calidad de vida.

(Dr. Ramón Vila-Rovira)

Centros médicos de vanguardia

Equipamientos al servicio de los mejores profesionales

Visita las instalaciones

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias