Estudio del movimiento mamario

Resultados naturales

estudio-movimiento-mamario-vilarovira

Siguiendo la tendencia actual de evaluar resultados y evidenciarlos objetivamente, Institut Vila-Rovira ha incorporado recientemente a su protocolo de cirugías de mama un examen previo, llamado Bouncing Objective Test (BOT), que permite cuantificar parámetros de movimiento para evaluar la firmeza del pecho natural.

Pide cita

Resultados naturales

estudio-movimiento-mamario-vilarovira

Siguiendo la tendencia actual de evaluar resultados y evidenciarlos objetivamente, Institut Vila-Rovira ha incorporado recientemente a su protocolo de cirugías de mama un examen previo, llamado Bouncing Objective Test (BOT), que permite cuantificar parámetros de movimiento para evaluar la firmeza del pecho natural.

Pide cita

Estudio del movimiento mamario

Solicita tu examen BOT

Más información
Más información

Información sobre el Estudio del movimiento mamario

En Estados Unidos, tras una encuesta realizada a 225 mujeres que se habían sometido a un aumento de mama durante 2012, el 75% de las encuestadas calificaron la firmeza de su pecho como “la justa”.

La valoración de esa firmeza sin embargo hasta ahora era subjetiva, pese a condicionar el movimiento del pecho.

El examen BOT permite reproducir con mayor exactitud el movimiento oscilante natural del pecho, manteniendo intacta su firmeza.

estudio-movimiento-mamario-vilarovira

Una firmeza extrema, convertiría el pecho en demasiado “rígido” y su movimiento no resultaría natural.

Procedimiento

Una vez parametrizado el movimiento natural de la paciente en 3 movimientos: lateral (laterolateral), vertical (de arriba a abajo) y rotatorio de dentro a fuera, además de conocer estructuralmente el área a intervenir, el proceso de selección de la prótesis de la paciente y del proceso de implante, ganarán en garantías de éxito.

El movimiento se analiza gracias a un sistema de análisis digitalizado en tres dimensiones en las que, con la ayuda de 3 marcadores, uno fijo en el esternón y dos móviles situados en los pezones, y tras efectuar un cimbreo del tronco sobre su eje longitudinal en bipedestación, se captura el movimiento natural del seno.

Una vez capturadas las imágenes, se analizan la trayectoria, el desplazamiento, la velocidad y la aceleración de los marcadores móviles con respecto al marcador fijo.

Así se obtiene un grado numérico de movimiento relativo (la media del movimiento de cada seno con respecto al mismo punto dijo) que sirve de guía en la preparación de la intervención y durante la misma.

Expertos en cirugía mamaria

Disfruta del escote que siempre has querido

Más información

SOLICITA UNA CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias