Breast augmentation with prostheses

Home-Plastic surgery-Breast surgery-Breast augmentation with prostheses

Increase your confidence

cirugia-aumento-pecho-mama-con-protesis-barcelona-vilarovira

The female breast, has a great importance in the aesthetic of the female body and is a symbol of female identity, that is why the breast augmentation surgery is one of the most performed around the world.

Real cases of Mammary augmentation with prostheses

antes-aumento-de-pecho-con-protesis-1despues-aumento-de-pecho-con-protesis-1
aumento-mamas-protesisaumento-mamas-protesis
aumento-mamas-protesisaumento-mamas-protesis

Mammary augmentation with prostheses

We finance your intervention from 75€/month

Information about Mammary augmentation with prostheses

The natural desire of having a good appearance and pleasing makes that women with breast that do not conform to their own aesthetic ideal, they feel uncomfortable. The augmentation mammoplasty is the breast surgery to improve the volume and shape of the female breast that will help her to feel better about their selves. Undergo these intervention women who feel unsatisfied because their breasts are not developed as they had expected.

It is a surgery to increase the size of the breast , either to correct a volume loss after pregnancy, weight loss, to balance the size of the breasts when there is a significant difference between them, by the age…

This type of surgery provides specific solutions for each case.

Procedure

The Surgery of Breast Augmentation (Augmentation Mammoplasty) is a surgical technique that consists of a prostheses implantation under the mammary gland, behind the pectoral muscle or below the pectoral fascia. The surgeon will recommend you the most appropriate option depending on your anatomy and the volume of the existing breast. The most usual procedure consists of making a small incision in the areola or, in the fold under the breast.

The duration of the intervention is approximately one hour but it can vary according to each patient. There are 2 types of hospital stay:

12 hours stay:
The same day of the intervention the patient will be discharged
1 day stay:The patient will sleep one night in the clinic, and it will be discharged the morning from the next day.

Aumento de pecho con máxima naturalidad.

La naturalidad en los resultados es una preocupación para muchas mujeres en el momento en que plantean realizarse un aumento de senos con prótesis. Es por ello, que este ha sido el principal objetivo de los profesionales durante las pasadas décadas.

En relación a la técnica, la naturalidad se ha perfeccionado por medio de la aplicación de cirugía de precisión y técnicas muy artesanas que favorecen una cicatrización limpia, de resultados invisibles.

En las fases previas a la intervención, se planifica la cirugía centrada en la naturaleza de la mujer, teniendo en cuenta las medidas de la paciente: altura, base, proyección y turgencia (o movimiento natural del pecho de la paciente).

Las prótesis que se utilizan hoy, se personalizan para cada paciente en función de su anatomía (tórax, costillas, glándula mamaria, areolas y pezón). Como resultado, la prótesis implantada resulta totalmente anatómica.

El gran avance de los últimos años ha sido conseguir esta naturalidad. Hoy, se puede conseguir que tras una operación de aumento de pecho, las mamas de la mujer no sean desequilibradas en relación a su cuerpo, ni tengan una forma redonda poco natural. Una operación de aumento de mamas no provoca un pecho tan firme que se percibe la prótesis desde la distancia. A la presión, unos senos operados hoy no resultan duros ni excesivamente blandos.

Eso es lo que los pacientes demandaban, y es lo que los profesionales queremos: naturalidad.

Aumento mamas protesis

Preguntas Frecuentes

The result of the breast augmentation are mostly very natural, only in a small percent sometimes can remain smooth and generally happens if they are placed too big.

En Institut Vila-Rovira utilizamos prótesis cohesivas de gel, las mejores del mercado, que tienen garantía de por vida y que evitan que la silicona se esparza por el cuerpo aún en el extraño caso de que una prótesis se rompiera.

Sin embargo, en Institut Vila-Rovira recomendamos que la mujer se haga algunas revisiones a lo largo de su vida (una vez han pasado entre 10 y 20 años de la primera operación), porque puede haber cambiado su anatomía, aunque la prótesis siga en perfecto estado. En esta revisión, quizá se le podría recomendar el cambio de las prótesis del pecho.

La intervención es molesta dos o tres días si se ha realizado por debajo del músculo pectoral y prácticamente sin dolor si se ha realizado con la técnica subfascial por debajo de la glándula.

Se puede volver a trabajar a los 7 días de la cirugía.

Se puede hacer vida normal a la semana y ejercicio físico después de las 4 semanas.

Es un estudio desarrollado por el Dr. Vila-Rovira para cuantificar el movimiento mamario y el cimbreo natural del pecho de cada mujer. Este estudio se realiza de forma exclusiva en Institut Vila-Rovira. Encontrarás más información aquí.
Muchas pacientes cuando llegan a la consulta, nos piden una talla: “Quiero una 95B”, por ejemplo. Pero nosotros no trabajamos en función de tallas ni copas de sujetador, sino en función de otros parámetros: que el pecho se vea bonito, armónico y adaptado a la naturaleza de tu cuerpo.

Tomamos las medidas de la paciente y decidimos qué prótesis es la más adecuada, que además se personalizan para cada persona. De todos modos y de forma generalizada, podemos decir que las prótesis más utilizadas rondan los 300 gramos para cada mama.

Existen en el mercado diversas marcas fabricantes de prótesis para el pecho. Allergan, la marca que utilizamos en Institut Vila-Rovira, es reconocida mundialmente por la calidad y seguridad de sus productos.

Piensa esto: si una clínica te hace una oferta de aumento de pecho muy barato, por un precio muy inferior a los precios medios del mercado (a veces hasta un 50%), probablemente está reduciendo los costes utilizando productos de baja calidad.

Sí, por supuesto. La intervención para el aumento de pecho con prótesis no atraviesa ni toca la glándula mamaria, ni los conductos galactóforos. Así que no hay ningún problema si, después de haber implantado una prótesis de mama, decides quedarte embarazada.
La realidad es que cada caso es único. En muchas ocasiones no es necesario volver a intervenir después del embarazo y la época de lactancia. Pero si la mujer tiene una piel poco elástica, los cambios que se producen en la mama durante esta época podrían aconsejar una revisión (y quizá un retoque) una vez superada la fase de lactancia.
Esta es una pregunta delicada, con una respuesta compleja. Existen algunas patologías (como las mamas tuberosas) que se diagnostican antes de alcanzar la mayoría de edad y realmente pueden provocar un gran complejo en la chica en cuestión. En casos así, sabemos de antemano que esta situación no se solucionará por sí misma, y es seguro que finalmente será necesario acudir al cirujano. Por eso, en algunos casos puede ser aconsejable que la chica comience el tratamiento aunque aún no haya alcanzado la edad adulta. Sin embargo, en otros casos -como chicas con poquito pecho pero sin una patología presente- nosotros aconsejamos que se espere un poco antes de intervenir, puesto que el volumen de su pecho podría evolucionar antes de acabar de desarrollarse.
Como en cualquier otra intervención quirúrgica, pueden darse complicaciones durante la operación o durante el postoperatorio. Pero la realidad es que esta operación, en manos de un profesional de experiencia, tiene un elevadísimo porcentaje de éxito (un 99% de los casos se finalizan con resultados satisfactorios). Se trata siempre de complicaciones que no ponen en riesgo la vida del paciente, y son muy pocas las ocasiones en que es necesario intervenir una segunda vez. De hecho, puede considerarse una cirugía de bajo riesgo.

ASK FOR AN APPOINTMENT WITH OUR MEDICAL TEAM
AND SOLVE YOUR DOUBTS


legal notice.
Stay updated with our novelty and news in