Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sujetador adecuado aumento de mamas

7 de cada 10 mujeres utilizan un sujetador inadecuado

Supongo que no es una sorpresa para ti enterarte del dato del titular: hasta 7 de cada 10 mujeres utilizan un sujetador que no es adecuado para ellas.

Así que hemos dedicado este post a hablar un poco sobre el tema. Además, te incluimos un pequeño test para que compruebes por ti misma tu conocimiento general sobre este asunto.

Realmente, este no es un tema de poca importancia. No llevar el sujetador correcto es, además de muy incómodo, el origen de muchos problemas estéticos y de salud. Muchos dolores de espalda, durezas en las mamas, y marcas en la piel de la zona pectoral tienen su origen en el uso de un sujetador inadecuado.

Y como el sujetador es un elemento que te acompaña diariamente desde que eres bien joven, vamos a empezar intentando conocer los aspectos básicos.

Haz este breve test de 6 preguntas y pon a prueba tus conocimientos:

Bueno, ¿y qué tal? ¿Has superado el examen? Seguro que sí.

Es probable que toda esta información no sea 100% nueva para ti. Habrá algunos aspectos que ya habrás leído o escuchado antes. Pero si has aprovechado mientras hacía el test para hacerte un autoexamen, para pensar si tú eres de las que llevan el sujetador adecuado o no, ya ha sido tiempo bien aprovechado.

¿Utilizas en tu día a día el sujetador correcto? Y es que, por muy bien que te sepas la teoría, de nada te servirá si no la aprovechas. Recuerda: dolores de espalda, marcas y durezas tienen, en muchas ocasiones, su origen en el sujetador. Así que ahora, que ya sabes la teoría, ¡a ponerla en práctica siempre que compres un sujetador!

Contacto

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.