Depilación médica láser

Eliminación definitiva del vello no deseado

depilación láser

Desde hace años, el láser y la luz pulsada se han aplicado a diversos procedimientos médicos estéticos, entre los que destacan la eliminación del vello no deseado.

Pide cita

Eliminación definitiva del vello no deseado

depilación láser

Desde hace años, el láser y la luz pulsada se han aplicado a diversos procedimientos médicos estéticos, entre los que destacan la eliminación del vello no deseado.

Pide cita

Información sobre Depilación médica láser

En Institut Vila-Rovira disponemos de los mejores equipos para llevar a cabo este tratamiento, con gran seguridad y fiabilidad, obteniendo excelentes resultados, combinando diferentes fuentes de luz (Alejandrita de pulso largo, IPL y Nd:YAG).

Cada uno de los equipos se utilizará en función de las necesidades y características de cada paciente, realizando un estudio personalizado en cada caso.

Con este tipo de tratamiento láser pueden tratarse prácticamente todas las zonas del cuerpo donde exista vello no deseado, aunque las más comunes son ingles, axilas, piernas, labio superior y espalda, entre otras.

Pueden depilarse prácticamente todas las zonas del cuerpo.

Procedimiento

Tras realizar una historia clínica adecuada, haciendo especial hincapié en factores que puedan influir en el tratamiento (fototipo del paciente, exposición solar, medicamentos fotosensibilizantes, enfermedades actuales, situación de embarazo,…), se procederá a realizar la sesión que, dependiendo de la zona a tratar, durará entre unos pocos minutos (labio superior) a unas 2 horas (piernas enteras).

Estas tecnologías permiten conseguir una reducción permanente del vello no deseado en la zona tratada con unos resultados excelentes. No obstante debe informarse de que serán necesarias entre 4 y 8 sesiones para llegar a este punto, dependiendo de las características del paciente (principalmente fototipo de piel, grosor y color del pelo), y de la zona en cuestión.

Se diseñará un programa adaptado a cada necesidad para cumplir con las expectativas de cada persona.

Como el pelo crece por ciclos y la máxima eficacia del tratamiento se demuestra en la primera fase de crecimiento, podrán ser necesarias sesiones de mantenimiento para conservar de forma permanente la reducción conseguida en las sesiones iniciales.

Depilación médica láser

Programas adaptados las necesidades de cada persona.

Más información

MAKE AN APPOINTMENT WITH OUR MEDICAL TEAM
AND SOLVE YOUR DOUBTS


legal notice.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias