Test Capilar gratuito en la Clínica del Instituto Vila-Rovira . 

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más se escapan a nuestro control y que producen una mayor desazón en las personas que las padecen. Un buen test capilar sirve para tener un primer diagnóstico y para poder avanzar posibles soluciones, porque hoy la calvicie tiene solución. Pero también ayuda a prevenirlos llegado el caso, adelantándose al problema y frenando su avance o incluso revirtiendo y aplacando la alopecia.

La utilidad de un test capilar.

Muchas son las personas que manifiestan una importante inquietud ante la posibilidad de quedarse calvo. Esta turbación se presenta sobre todo si tiene en cuenta su árbol genealógico, observando cómo sus padres o sus abuelos han padecido de calvicie y temiendo sufrir con el paso de los años la misma situación. Es cierto que la alopecia androgénica suele estar causada por motivos genéticos. Pero también existen otrostipos de alopecia cuyas causas son de carácter más espontáneo, como la alopecia areata. Un buen test capilar podría indicar el tipo de calvicie y sus factores, de ahí que sea tan importante hacer ese prediagnóstico.

La Clínica del Instituto Vila-Rovira cuenta en su página web con el test de pelo. Es un sencillo cuestionario a través del cual un equipo médico especializado en medicina capilar realiza un diagonóstico gratuito. El resultado es orientativo y ayudará al paciente a hacerse una idea del problema al que podría enfrentarse, o quizás en realidad no padezca de calvicie y no le sea necesario pasar por un implante capilar. Sin embargo es un primer paso y sirve además para poner «nombre y apellidos» a lo que tanto nos inquieta y, como decíamos antes, encontrar las distintas posibilidades para resolverlo.

Facilidades del test capilar.

Realizar el test del pelo del Instituto Vila-Rovira de Madrid es muy fácil y cómodo. Además no llevará más de cinco minutos, por lo que se completa en muy poco tiempo. El cuestionario capilar se compone de diez breves preguntas con respuestas concretas a escoger. Tal es su sencillez que quien quiera puede contestar en cualquier momento y en cualquier sitio.

La realización del test es anónimo. La Clínica del Dr. Vila Rovira garantiza la privacidad tanto de las respuestas como del resultado del test del pelo. El diagnóstico será enviado al paciente a través del correo electrónico que nos indique, y en menos de cinco días desde su realización. Además, el resultado es gratis y sin compromiso alguno.

Cómo afrontar la calvicie. 

Un buen test capilar es capaz de orientar adecuadamente al paciente a quien la calvicie le inquiete, de manera que pueda tomar decisiones para afrontar este problema en base a un diagnóstico de médicos especialistas en cirugía capilar. Podemos asesorarte en el camino a escoger, planteándote diversas soluciones efectivas que van desde tratamientos capilares hasta el trasplante capilar, donde la técnica FUE tiene especial relevancia.

Te recordamos que la realización del test del pelo es totalmente gratuita, como también lo es la primera visita a nuestro centro. Pide tu cita online por que es fundamental seguir analizando tu caso en profundidad. Sólo examinándote de primera mano, cara a cara, podemos hallar la forma más efectiva de solucionar tu problema capilar.

clinica capilar madrid pide cita