Ante problemas de calvicie es natural buscar información sobre cómo frenarla o recuperar el pelo. El injerto capilar es el tratamiento definitivo contra la alopecia androgénica o hereditaria, entre otros tipos de alopecia. Sin embargo son muchos los que miran el precio de injertos capilares antes que otros factores que son fundamentales y más importantes. España es uno de los países de Europa donde más implantes de pelo se realizan cada año, y no es por casualidad. Nuestro país reúne ciertas condiciones y ventajas frente a otros.

Asociamos las intervenciones en implante capilar a países como Estados Unidos o Turquía, pero el microinjerto de pelo en España es la mejor opción para un residente en España. Esta realidad es gracias a diversos motivos por los que hacerse un implante capilar en España. Vamos a destacar algunos de ellos.

Profesionalidad

Como dijimos, nuestro país ha visto incrementado exponencialmente su número de intervenciones en implantes capilares gracias al avance tecnológico, a la popularidad de nuestro trabajo, pero sobre todo a la categoría y profesionalidad de los médicos cirujanos especialistas que tenemos en España. Desde 2012 el número de injertos de pelo viene creciendo en un 36%, y esto es debido en una gran medida gracias a la profesionalidad de los cirujanos españoles en trasplante de pelo. El alto número de intervenciones hace que nuestros expertos cirujanos se profesionalicen cada vez más, y este es un aliciente para que incluso pacientes extranjeros se estén poniendo en manos de clínicas capilaresu otras ciudades españolas. Esta premisa se debe tener muy presente a la hora de determinar en manos de quien y qué clínica he de poner mi caso.

Oferta

La oferta en España es muy amplia en términos geográficos, técnicas y precio, donde se puede escoger entre una cambinación amplísima de parámetros hasta ganarnos a confianza del paciente.

Transparencia

Turquía se ha posicionado como destino preferente por su bajo precio en injerto de pelo. Pero no debemos distraernos por posibles cantos de sirena. Hay ofertas tentadoras, pero muchos pacientes que se han dejado seducir por el precio y nada más que por eso, pudieron comprobar, una vez en el extranjero, las deficiencias de las instalaciones y que sus cirujanos y enfermeros no tienen la preparación suficiente. En la Clínica del Instituto Vila-Rovira puedes visitar nuestras modernas instalaciones y comprobar la dilatada experiencia de nuestros doctores especialistas en pelo.

Información

Al buscar datos sobre cómo se realiza el trasplante capilar, las agencias que representan a las clínicas extranjeras no reúnen suficiente información que oriente al paciente, o de una forma que resulta confusa mezclando precio con unidades foliculares implantadas o con el tiempo de la intervención. En España tendemos a detallar toda la información posible y de una manera clara y sobre todo, cara a cara con el equipo que se va a ocupar de mi caso, antes, durante y hasta un año después de mi internvención. Contactando directamente con nuestra clínica capilar llamando al 932 417 888.

Resultados

Las intervenciones de microinjerto capilar en España son ejemplos para otras comunidades gracias a sus buenos resultados. Estos son fácilmente constatables a través de los casos reales y testimonios de pacientes que han pasado por nuestras manos. Además, si fuese necesario hacer un retoque, nada más cómodo que acudir a mi cirujano, a mí clínica, que tengo a mano….y sin costes adicionales de ningún tipo.

Razones por las que realizarse un implante capilar en España

Disponibilidad

No realizarse un implante capilar en España conlleva un incremento de riesgo, y es que ante cualquier eventualidad no vas a tener cerca a tu médico. Pueden pedirte fotos y hacerte el seguimiento vía email desde el extranjero. Esta comunicación no es certera ni profesional. Esto no ocurre si te operas en una clínica capilar en España.

El idioma

Si te planteas someterte un injerto de pelo fuera de España debes tener en cuenta el inconveniente idiomático si no dominas la lengua extranjera. Hay paquetes que además de ofertar viaje y alojamiento también incluyen a un traductor, pero esto no basta. La conversación directa y sin intermediarios con los expertos cirujanos es primordial. No sólo entenderemos el proceso del implante capilar de manera clara sino que además nos aporta seguridad y confianza.

NO ES SÓLO EL ACTO QUIRÚGICO

No, lo cierto es que hay un antes, un durante y un después, sobre todo un después para que los resultados del trasplante de pelo duren y perduren en las mejores condiciones para que el paciente mantenga su aspecto juvenil y su autoestima gracias al consejo permanente, revisiones y a los tratamientos que se podrán mantener a lo largo de los años.

No son pocas razones por las que realizarse un microinjerto capilar en España. Nuestro país cuenta con excelentes profesionales que además tienen reconocimientos a nivel internacional. Es el caso de la Clínica del Dr. Vila-Rovira, aunque más importante es la satisfacción de todos nuestros pacientes. Es sencillo comprobarlo y sin ningún costo. TPuedes pedir tu cita online en laClínica del Dr. Vila-Rovira.