Los tratamientos capilares están cada vez más en boca entre las personas que sufren de algún tipo de calvicie, o entre aquellos que simplemente quieren prevenir futuros problemas de alopecia. Si eres una de ellas, debes saber que las clínicas capilares son la única alternativa eficaz y permanente contra la pérdida de pelo. La Clínica del Instituto Vila-Rovira es el centro capilar que ha experimentado un importante incremento en operaciones realizadas con éxito. Hay diversas razones demostradas por las que deberías contar con nosotros como tu clínica capilar.

Calidad profesional.

Existen numerosos tratamientos capilares en el mercado que se pueden realizar desde casa, eso es cierto. Mucha gente recurre a estas aplicaciones porque les resulta más sencillo y económico. Sin embargo los injertos de pelo llevados a cabo en una clínica capilar son la alternativa que realmente ha demostrado resultados prolongados y efectivos.

Las cifras hablan por sí solas. En tan sólo dos años, desde que abrimos la Clínica del Instituto Vila-Rovira, nos hemos colocado como el segundo centro capilar por volumen de implante de pelo . Esto es gracias a que nuestros pacientes salen bastante satisfechos con los resultados conseguidos. No hay mejor escaparate que una cabellera renacida y que luzca de manera tan natural como la de nuestros pacientes.

Líderes en folículos implantados.

En la Clínica del Dr. Vila-Rovira asesoramos a nuestros pacientes personalmente. Antes de dictar un protocolo de actuación estudiamos el caso de la persona para elegir el tratamiento capilar que más se ajuste a sus necesidades, y que pueda ofrecerle mejores resultados. Debemos entender que no todas las cabelleras son iguales. No obstante el tratamiento en trasplante capilar más demandado es la técnica FUE

La técnica FUE es la extracción individual de folículos que se implantan en la zona afectada por la calvicie. Se trata del tratamiento en injerto capilar más avanzado y que se ha posicionado por encima de la técnica de la tira. Esto es porque posibilita una reducción importante del sangrado al no practicarse incisiones, y presenta una evolución posterior excelente.

A este respecto, nos posicionamos como el primer centro capilar en calidad por número de folículos implantados. Nosotros tomamos unidades foliculares de 1, 2, 3 ó 4 pelos de la zona donante para colocarlas en el área dañada. De esta forma realizamos injertos de más de 3.000 unidades foliculares y casi 7.000 cabellos implantados en casos de calvicie muy notable.

Profesionalidad y reconocimiento.

En nuestro artículo anterior sobre cómo elegir la mejor clínica de trasplante o injerto capilar ya os dimos algunos consejos y pautas. Aunque la calidad de los tratamientos en implante de pelo juega un papel importante, sabemos que no lo es todo. Lo fundamental es que el paciente confíe en la clínica capilar y en los especialistas en los que va a dejar en manos su problema. La Clínica Vila-Rovira cuenta con un equipo de dilatada experiencia en tratamientos capilares y trasplante de pelo. Al frente está el Doctor Ramón Vila-Rovira, doctor reconocido no sólo en España sino también en el panorama internacional por su trayectoria e importante labor médica.

¿Aún no tienes suficientes razones para venir a vernos? En la Clínica del Instituto Vila-Rovira dispones de tu primera visita gratuita, donde analizaremos tu problema particular. Pide cita online en Instituto Vila-Rovira o llámanos al 932 417 888 sin compromiso alguno. O si lo prefieres, también puedes realizar cómodamente desde casa nuestro test del pelo. Es un sencillo cuestionario a partir del cual te remitiremos nuestro análisis profesional vía email, aunque el mejor consejo es el contacto directo con nuestros profesionales médicos para resolver tus problemas capilares definitivamente.