El trasplante de pelo es la solución definitiva para rejuvenecer nuestra imagen. Esto lo saben a ciencia cierta muchos famosos que se han sometido a este tratamiento en su clínica capilar de confianza. Os vamos a hablar de algunos de esos casos de personajes relevantes que se han sometido a un injerto de pelo. Aunque el proceso lo han llevado de distinta manera, sus resultados han sido excelentes y suponen un referente muy visible para las personas que están buscando una solución definitiva a su pérdida de pelo.

El impacto capilar en los famosos.

Debemos tener en cuenta que los famosos venden una marca que empieza por su propia imagen. Son valorados por millones de personas que los observan en revistas, en películas, anuncios o por televisión. Por eso deben cuidar su pelo con mucho mimo. Es lógico que éstos acudan a especialistas en injerto capilar rogando discreción y profesionalidad.

Como hemos dicho antes, los famosos son el escaparate perfecto para demostrar el funcionamiento de este tratamiento contra la calvicie. Muchas personas se fijan en ellos para decidirse a someterse al trasplante capilar. Así que también es muy importante ver sus resultados en injerto de pelo pues nos puede ayudar a dar un paso importante.

Famosos orgullosos.

Un implante de pelo bien logrado siempre se va a notar. A muchos famosos no les importa reconocer que se han puesto en manos de un centro capilar para solucionar sus problemas de calvicie, sea por causa hereditaria o alopecia areata. Uno de ellos es el ex Ministro de Defensa español José Bono. Desde que se hizo el trasplante capilar luce un aspecto mucho más joven.

Fue tan notable su cambio que se produjo lo que se ha dado en conocer como “efecto Bono”. El ex Ministro desdramatizó la conmoción producida en los medios, llevándolo con naturalidad. Otro ejemplo de este efecto es el presentador de noticias Hilario Pino. Siempre lo hemos conocido con esa línea marcada de pelo, hasta que regresó a los medios con un cabello más denso. Despertó tantos comentarios que finalmente sucumbieron ante su nueva imagen espectacular.

Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United, es otro caso de injerto capilar comentado alrededor del mundo. De hecho el futbolista anunció su paso por una clínica capilar a través de sus redes sociales, por lo que pudimos observar el proceso de su tratamiento desde el principio. El propio Rooney reconoció que era demasiado joven (con 25 años) para quedarse calvo y que era un cambio positivo y natural en su imagen.

Otro resultado impactante es el que lució John Travolta. El protagonista de Grease estaba sufriendo una pérdida de pelo importante hasta que decidió pasar por una clínica capilar y repoblar su cuero cabelludo. Ejemplos como el de ellos, han servido para que otros muchos famosos reconozcan su problema de calvicie y den el paso sin importar el qué dirán, pese a que el resultado sea magnífico. Por eso es importante perder el miedo a los microinjertos capilares.

Cambios progresivos.

Otros personajes conocidos como Mel Gibson, Kevin Costner, George Clooney o Nicolas Cage que sufrían una calvicie tan acuciante, decidieron acudir a un centro capilar para que la alopecia no fuera a más. Es por eso por lo que sus cambios de imagen no han sido tan drásticos, de manera que no nos hemos dado  casi ni cuenta.

Un caso español es el del ex delantero del Real Madrid, Íker Casillas. El futbolista tampoco tenía una calvicie importante, simplemente las entradas comunes de alguien de su edad. Aún así, su nuevo aspecto fue muy comentado en las redes sociales, como el de Rafa Nadal. El tenista puso solución a sus problemas de alopecia androgénica y quiso mantener el volumen de su mítica melena gracias a un tratamiento de trasplante capilar.

Pon remedio a la calvicie.

Es difícil que una persona popular oculte su implante de pelo ya que su eficacia no escapa a los ojos de nadie. Muchos de ellos han sido sometidos a la técnica FUE (Extracción Individual de Folículos), que es la más revolucionaria de los tratamientos en injertos de pelo. En la Clínica del Instituto Vila-Rovira somos grandes especialistas en este tratamiento, así como en otros que se adaptan a tus necesidades. Llámanos al 932 417 888 o, si lo prefieres, pide tu cita online en Instituto Vila-Rovira cómodamente desde casa para tu primera consulta.