Pablo S. 42 años – Mi tratamiento técnica FUE

Someterse a una intervención de injerto capilar es una decisión muy importante. Es natural que antes de lanzarse a la «piscina» busquemos referencias: en qué consiste el tratamiento técnica fue, cuáles son las mejores clínicas capilares en Madrid u otras ciudades, los posibles efectos secundarios del implante de pelo o conocer el testimonio de pacientes que han pasado por ello. Para ayudarte a dar el paso te damos a conocer uno de nuestros casos reales con técnica FUE.

El tratamiento más avanzado.

El tratamiento técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es el tratamiento en trasplante capilar más efectivo para recuperar el cabello afectado por la calvicie. Nuestros pacientes salen con un alto grado de satisfacción por sus resultados naturales. Además no deja ninguna cicatriz puesto implantamos pelo a pelo, a diferencia de la técnica FUSS. Esto es ideal para quienes prefieran lucir un cabello rasurado. Por estos motivos la técnica FUE es uno de tratamientos capilares más demandados en el Instituto Vila-Rovira en Madrid.

Antecedentes del paciente.

El caso del queremos hablarte es el de Pablo S., un señor de 42 años que acudió a nuestro centro capilar en Madrid con un problema de calvicie generalizada. El paciente sufría de alopecia androgénica de tipo IV en la escala de AGA Hamiltong-Norwood, afectándole tanto en las entradas como en la zona de la coronilla.
tecnica fue antes
Pablo venía afectado desde hacía 20 años por este tipo de calvicie genético, presentándose casos similares en su cuadro familiar. El avance de la alopecia fue estabilizado gracias a la administración de Finasteride. Se trata de un fármaco de 1 mg que altera las hormonas con el fin de bloquear la destrucción de los folículos pilosos. Aún así el paciente llegó a nuestra clínica capilar con una calvicie desarrollada que deseaba corregir.

Propuesta capilar.

Una vez se puso en manos de nuestros especialistas en trasplante capilar, éstos pudieron comprobar el estado de Pablo. Tras conversar con él, conocer su objetivo y examinar directamente su problema, se llegó la conclusión de que lo más adecuado era proceder con la técnica FUE en dos sesiones. De esta forma se pretendía reforzar la zona de entradas sin cambiar su forma original, potenciar la primera línea frontal, devolver la densidad anterior central por detrás del mechón central, y a partir de aquí rellenar la densidad gradualmente hacia la zona superior y coronilla.

La intervención.

El paciente fue intervenido a lo largo de dos mañanas consecutivas mediante la técnica FUE. Durante la misma se le injertaron un total 3.328 unidades foliculares, equivalentes a unos 6.800 cabellos trasplantados aproximadamente. Para reforzar una mejor calidad en su pelo se le recomendó continuar el tratamiento con Finasteride y, además, la aplicación de Minoxidil al 5% directamente sobre el pelo. El resultado queda patente: a los seis meses Pablo S. recuperó la apariencia fresca y juvenil que tanto deseaba.

Da el paso tú también.

Casos reales en técnica FUE como el de Pablo S. hay muchos. Podrás comprobar lo altamente eficaz que es el injerto capilar que realizamos en la Clínica del Dr. Vila-Rovira. Sólo tienes que llamarnos al 932 417 888 o pide tu cita online en Instituto Vila-Rovira.