Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Consigue un pecho bonito sin cirugía

Consigue un pecho bonito sin cirugía

Un pecho con volumen, bien contorneado y firme no implica necesariamente pasar por quirófano. Conseguir un pecho bonito sin cirugía es posible, gracias a los últimos tratamientos corporales médico-estéticos. Son la solución para quienes desean mejorar su escote con técnicas mínimamente invasivas.

Tratamientos para el pecho

Los mejores tratamientos para lograr un pecho bonito sin necesidad de cirugía

Lo de pasar por quirófano no es una opción para muchas personas. La cirugía impone. A veces tanto, que hay quien prefiere renunciar verse mejor si a cambio tiene que entrar en un quirófano. Sin embargo, conseguir un pecho bonito ya es posible sin cirugía. Simplemente con los mejores tratamientos médico estéticos, disponibles en nuestra clínica.

Entre esos tratamientos mínimamente invasivos se encuentran el ácido hialurónico, la toxina botulínica o la radiofrecuencia. Incluso es posible conseguir un aumento de pecho con rellenos de grasa propia, lo que recibe el nombre de lipofilling.

Explicamos cada una de ellas.

Ácido hialurónico

El activo estrella de la medicina estética también es útil para conseguir un pecho bonito sin cirugía. Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Mediante infiltraciones de ácido hialurónico se consigue que la piel del pecho y del escote aparezca más jugosa y más hidratada. Más rejuvenecida.

mas pecho sin cirugia 1

No hay que olvidar que la zona del escote es, como la del rostro, una de las más expuestas a los agentes externos. El sol es uno de ellos. Y, al tratarse de una piel muy fina, es más propensa a la deshidratación. Eso, unido al envejecimiento natural, hace que aparezcan arruguitas muy poco estéticas. El ácido hialurónico se inyecta como solución a estas situaciones. No hace falta más que anestesia local y no hay cicatrices de ningún tipo.

Por sí solo, el ácido hialurónico no consigue un aumento de pecho evidente. Sí se mejora ligeramente el contorno en pacientes jóvenes (aproximadamente media talla) y el resultado solo dura seis meses. Esto es debido a que el cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico y, pasado ese plazo, son necesarias nuevas sesiones. Por eso, si estás pensando en un aumento de pecho evidente, lo cierto es que las únicas soluciones son las quirúrgicas.

Radiofrecuencia

Si el problema estético que te preocupa es la flacidez, la solución para un pecho bonito sin cirugía puede ser la radiofrecuencia. Este tratamiento consigue estimular la producción de colágeno, que es la proteína que permite el sustento de la piel. Así se logra mejorar la firmeza de la zona. Hacen falta varias sesiones.

La firmeza puede mejorar muchísimo (hasta en un 60 %). Sin embargo, la radiofrecuencia por sí sola no es necesaria para situaciones en las que el pecho está muy caído. En esas pacientes es necesario recurrir a la cirugía de elevación (mastopexia).

Lipofilling: Aumento sin cirugía

Lipofilling (también llamada lipotransferencia) es una técnica que consiste en infiltrar grasa autóloga (del propio paciente) como material de relleno. Esa grasa se obtiene de zonas donantes como caderas, barriga o piernas (en las pacientes en las que se pueda). No es una técnica aconsejada para todo el mundo. Consigue un aumento de volumen evidente pero discreto, nunca equivalente al que se pueda conseguir con una cirugía de aumento con prótesis.

Sobre todo se recomienda el lipofilling para algunos tipos concretos de pacientes, entre las que se encuentran las que se han retirado prótesis de aumento que son antiguas o porque ya no desean llevar mamas con tanto volumen. La grasa infiltrada ayuda a mejorar el contorno. El lipofilling también está indicado en personas con asimetrías mamarias y en otros casos.

Si estás pensando en soluciones para conseguir un pecho bonito sin cirugía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra consulta escucharemos tu caso y estudiaremos cuáles son las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades si estás pensando en tratamientos mínimamente invasivos.Pídenos cita sin compromiso. Estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica.

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.