Inicio-Medicina estética-Tratamientos de medicina estética que te preparan para el verano

Es innegable que el verano ya está a la vuelta de la esquina. Los días comienzan a alargarse cada vez más, tenemos muchas más ganas de salir, quedamos con nuestros seres queridos, usamos ropa más ligera, pero hay un problema. La imagen que nos devuelve el espejo no nos convence del todo y queremos estar perfectos para lo que se avecina.

Por ese motivo, desde Institut Vila-Rovira queremos señalar algunos de nuestros tratamientos que te preparan de cara al verano. De esta manera te verás exactamente como quieres y disfrutarás como nunca del verano.

¿Cómo me preparo de cara al verano?

Es evidente que aquellos tratamientos que mejor te prepararán de cara al verano serán aquellos que moldean la figura y que nos libran de grasa localizada que no desaparece ni siquiera con dieta y ejercicio por ejemplo. Además, tampoco debemos descuidar el rostro durante el verano.

Es por eso que en Institut Vila-Rovira ponemos a tu disposición diversos tratamientos estéticos faciales que rejuvenecen el rostro y favorecen las propiedades de la piel. Por ejemplo, el Bótox es una gran opción cuando queremos deshacernos de las arrugas de la frente, el cuello, las comisuras o alrededor de los ojos. De la misma forma, también podemos contar con tratamientos de ácido hialurónico especializados en zonas concretas del rostro.

No obstante, la zona facial no es la única que debe estar perfecta. Durante el verano enseñamos mucho más nuestro cuerpo, sobre todo en piscinas y playas. Es por eso que en nuestra clínica puedes informarte acerca de la liposucción, un tratamiento con el que eliminas la grasa localizada y esculpes el contorno del cuerpo.

La radiofrecuencia también es un tratamiento adecuado para reafirmar y renovar el colágeno natural de la piel y devolverle el aspecto que siempre ha tenido. Por otro lado, si te preocupa la celulitis, la mesoplastia corporal es otro de los tratamientos que realizamos para mejorar el estado de la piel, mejorando y rejuveneciendo las zonas más afectadas.

Sea como fuere, en Institut Vila-Rovira contamos con personal profesional y experimentado en diversas áreas del cuerpo para poder ofrecerte siempre el tratamiento que necesitas y prepararte para el verano.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.