Inicio-Medicina estética-Retrasa el lifting facial con un “Lifting sin cirugía”

Llega un momento en nuestra vida en el que percibimos que nuestro rostro ya no presenta el brillo y la energía que tenía anteriormente, y lógicamente queremos devolverle estas características. ¿Ha llegado el momento de plantearse un lifting facial o es mejor recurrir a soluciones no invasivas antes?

Lifting facial sin cirugía Barcelona

Actualmente, la medicina estética cuenta con productos de efectividad probada, que nos permiten aplicar un “lifting sin cirugía”. Tratamientos muy efectivos para luchar contra el envejecimiento facial incluso antes de que se presenten las primeras señales.

Es mucho mejor no esperar a que pase el tiempo y lleguemos a una determinada edad para actuar. Con tratamientos personalizados aplicados en el momento adecuado, HOY es posible conseguir que nuestro rostro tenga más vitalidad, a la vez que mejoramos la calidad de la piel de cara a un FUTURO cercano, retrasando los efectos del envejecimiento.

Cuándo recurrir al lifting facial

Gracias a los cuidados y tratamientos de medicina estética, la edad media para realizarse un lifting se ha retrasado. Algunas opciones (como la mesoterapia, el PRP, los hilos tensores, el Botox o la radiofrecuencia Thermacool) ofrecen resultados de gran calidad cuando se presenta un grado de flacidez que aún no es muy elevada.

De la misma manera, la blefaroplastia es una intervención realmente efectiva para retirar las bolsas y el exceso de piel alrededor de los ojos, que generan una apariencia como de cansancio en el conjunto del rostro.

Sin embargo, hay que decir que, aunque los tratamientos sin cirugía pueden prolongar durante cierto tiempo la juventud nuestro rostro y mejorar la piel del cuello para que se vea más tersa y brillante, tenemos ciertos límites.

Cuando se buscan resultados definitivos o cuando se presenta un grado de flacidez elevado, deberemos recurrir al lifting facial como intervención quirúrgica, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La recomendación de qué es mejor depende de la edad y del estado del rostro de cada persona. Por eso en Institut Vila-Rovira te ofrecemos asesoramiento personalizado. Te recomendamos siempre las mejores opciones según tus necesidades.

Si quieres solicitarnos más información sobre el lifting facial o sobre cualquiera de nuestros tratamientos (ya se trate de cirugía o de medicina estética), puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto