Inicio-Medicina estética-Resultados naturales con ácido hialurónico dinámico

El ácido hialurónico de reticulación dinámica es la alternativa no quirúrgica perfecta para rejuvenecer tu piel: seguro, reversible y con resultados naturales. Te permite eliminar las arrugas y mejorar el estado de tu piel sin perder la personalidad propia de tu rostro.

¿Sabías que en los países anglosajones se conoce como lunchtime a este tipo de tratamientos? Como no son quirúrgicos, son tan rápidos que tardan en realizarse lo que dura un break. La mayoría de los pacientes puede regresar al trabajo inmediatamente después.

¿De qué maneras puede mejorar tu rostro? Ofrecemos diferentes tratamientos de la mano de Teoxane que os detallaremos en esta entrada.

5 maneras de perfeccionar el rostro

No importa cuál sea tu estructura facial, el ácido hialurónico se adapta a tus facciones gracias a sus cualidades dinámicas. Sus beneficios son:

  • Redensificación. Ayuda a paliar la huella que deja el sol en nuestra piel a lo largo de los años (fotoenvejecimiento).
  • Corrección de las arrugas. Gracias al ácido hialurónico, eliminas los signos de expresión sin perder movimiento facial ni la mímica natural de tu rostro. Todo el dinamismo queda igualmente reflejado.
Resultados naturales con ácido hialurónico dinámico
  • Mejora de la sonrisa. El tratamiento sobre los labios aporta movimiento facial que contribuye al atractivo de boca sin perder tu esencia.

 

  • Erradicación de las ojeras. Se pueden emplear dos técnicas. Por un lado, el uso de la aguja es más preciso pues tiene un borde cortante y se infiltra directamente. Por otro lado, la cánula tiene su punta redondeada y requiere de la aguja para deslizarse. En ningún caso daña los vasos sanguíneos. Ambas técnicas se adaptan a las necesidades del paciente.

 

  • Voluminización dinámica. Un estudio previo de las zonas faciales que han sufrido la pérdida de volumen en el paciente nos permiten un planteamiento óptimo y personalizado. Esta técnica respeta la naturalidad en el rostro a la vez que corrige los efectos del paso del tiempo.

La mirada y su contorno es una de las zonas clave del rostro, pues es transmisora de nuestras emociones y donde se concentran los signos del paso del tiempo. Por ello, es la zona donde el colectivo masculino pone mayor interés en conservar el aspecto joven. El rejuvenecimiento de la zona temporal devuelve luminosidad a la mirada del hombre.

Ponte en contacto con Institut Vila-Rovira y haz tu consulta para saber más acerca de las aplicaciones del ácido hialurónico dinámico.

Contacto