Inicio-Medicina estética-Micro-infusión facial: un tratamiento con múltiples aplicaciones

No es ningún secreto que cada vez más personas apuestan por el uso de tratamientos médico-estéticos, aquellos que no requieren de una intervención quirúrgica.

En campo de la estética, la medicina estética aporta algunas ventajas importantes a los pacientes:

  • Prevención, ya que permite actúar ante el envejecimiento de la piel desde los primeros síntomas, postergando en el tiempo la necesidad de recurrir a técnicas más invasivas.
  • Recuperación rápida, ya que muchos tratamientos se administran de forma tópica o con pequeñas agujas. En cualquier caso, tratamientos que no requieren de un prologando tiempo de recuperación y que permiten realizar vida normal de forma inmediata.
  • Naturalidad, puesto que no se modifican las estructuras naturales del rostro, sino que muchos tratamientos se enfocan en mejorar el estado general de la piel.

Por ese motivo, los avances en este campo son siempre bienvenidos y en Institut Vila-Rovira estamos al tanto de todas las novedades para incorporar de forma pionera los adelantos tan pronto demuestran su eficacia.Es el caso de la micro-infusión, un tratamiento que hemos incorporado a nuestro equipo.

¿Qué es la micro-infusión facial?

Es un tratamiento cosmético para introducir principios activos en las capas más profundas de la piel, que se diferencia de los métodos tradicionales por el sistema de aplicación.

En lugar de las tradicionales agujas, se emplea un sistema de microagujas que son más delgadas que el cabello humano.

Con la realización del tratamiento de micro-infusión facial conseguimos dos efectos favorables en cada sesión:

  • Estimulación física
    El sistema de microagujas estimula la producción natural de colágeno, haciendo que la piel se repare y regenere por sus propios mecanismos, por lo que se muestra más firme.
  • Aplicación de principios activos
    Se pueden incorporar sustancias como Botox(r), vitaminas, factores de crecimiento, antioxidantes, productos de relleno, etc., que se aplican en forma de micro-dosificaciones en las capas más profundas de la piel, para que actúen rejuveneciendo la piel

El tratamiento personalizado que realizan nuestros profesionales, que analizan las necesidades de cada persona y pautan los mejores principios activos para cada caso, convierte la micro-infusión facial en un tratamiento con múltiples indicaciones.

Si quieres más información o comprobar personalmente los resultados de la micro-infusión facial, ahora tenemos una promoción para el tratamiento, desde 150€ la sesión. Solicita tu consulta gratuita.

Más información: https://vilarovira.com/>tratamiento-de-microinfusion/

Contacto