Inicio-Medicina estética-Mejorar la hidratación facial, de cuello y escote previene el envejecimiento

Tratamiento de mesoterapia para mejorar la hidratación facial

A menudo comentamos lo importante que es mejorar la hidratación facial, de cuello y escote para prevenir y retrasar los síntomas el envejecimiento. Con el paso de los años, nuestro organismo tiene menor capacidad para reponer los elementos que conforman los tejidos (colágeno, ácido hialurónico y elastina, esencialmente), lo que se traduce en una piel apagada, desvitalizada, menos firme y manifestación de primeras arruguitas.

Por ello, si nos lees habitualmente, verás que siempre recomendamos crear y mantener buenos hábitos de hidratación, nutrición y cosmética, como parte de la prevención del envejecimiento. Sumado a esto, la medicina estética cuenta con tratamientos orientados a reponer los elementos que el organismo no puede generar con la misma velocidad que cuando somos jóvenes.

El ácido hialurónico es el que está relacionado más directamente con la hidratación de la piel. Por tanto, los tratamientos de mesoterapia en los que inyectamos geles de ácido hialurónico son un efectivo tratamiento de hidratación profunda de la piel que producen resultados muy positivos:
  • Mejora la calidad de la piel y la hidratación de forma duradera.
  • Consigue una piel más suave, elástica y firme, y difumina las pequeñas arrugas.
  • Mejora la estructura cutánea en caso de lesiones (acné o piel dañada por el sol).
Contacto