Inicio-Medicina estética-Lo último en tratamientos de estética sin cirugía

¿Lo notas? Sí, es la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. Sabemos bien lo importante que es para ti sentirte bien y lucir perfecta durante las reuniones familiares. Por ese motivo, hoy te traemos algunas de las opciones más novedosas en tratamientos de estética sin cirugía, así como las posibilidades de medicina estética que más se solicitan, para que estés perfecta durante las fiestas.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en Navidad?

Lógicamente, los tratamientos faciales son los que más se buscan en estas fechas. La medicina estética cuenta con herramientas para mejorar el aspecto y la tersura de la piel tras una sola sesión de tratamiento.

El primer objetivo es estar estupendas para recibir a nuestros familiares y amigos en casa durante estas fechas, algo que podemos conseguir regenerando y mejorando los puntos de nuestro rostro que no expresan la edad que sentimos interiormente. Eliminando el aspecto de cansancio, como el que producen las ojeras, y corrigiendo algunas líneas de expresión puedes sentirte mucho más segura.

Sin embargo, no hay que olvidar que los tratamientos corporales también son una buena opción para realizarse en estas fechas, de cara a realizar la recuperación.

Tratamientos faciales de medicina estética en Institut Vila-Rovira

Estos son cuatro tratamientos de belleza imprescindibles que puedes considerar durante estos días para sorprender a todos en Navidad:

  • Resurfacing. Se trata de un tratamiento que mejora la textura y el tono de la piel, ideal para mejorar la firmeza y redefinir el óvalo facial. Se realiza mediante láser y permite eliminar las arrugas finas y mejorar el aspecto del rostro; perfecto para las Navidades.
  • Bótox y rellenos. Un tratamiento que no necesita presentación, con reconocimiento internacional para rejuvenecer la frente y la mirada de forma inmediata, atenuando las arrugas y tonificando la piel. Por otro lado, los rellenos son muy adecuados cuando queremos reponer la piel y suavizar arrugas en la zona de labios, surcos nasogenianos y líneas de expresión.
  • PRP – Plasma rico en factores de crecimiento. Es una de las mejores técnicas de medicina estética en lo que a antienvejecimiento se refiere. Este tratamiento potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos de forma natural, por lo que se produce una atenuación de las arrugas y un mayor grosor y tersura de la piel.
  • Eliminación de ojeras. Las ojeras nos dan un aspecto de fatiga en el rostro y sensación de envejecimiento. El Tratamiento de Ojera Integral RII de Teoxane (TOI) es un gel formulado con ácido hialurónico especialmente diseñado para tratar la delicada y sensible zona del contorno de ojos. Mejora visiblemente la apariencia de las bolsas y las ojeras y rellena las arrugas y líneas de expresión del contorno del ojo. Además, también disponemos de tratamientos como peelings, láser para tensar la piel o rellenos con grasa propia, que se pueden combinar para conseguir que las ojeras desaparezcan y tengas un aspecto mucho más joven.

Para solicitarnos más información, ponte en contacto con nosotros.

Contacto