Inicio-Medicina estética-Lifting sin cirugía: tratamientos médico estéticos

En la actualidad, los tratamientos médico estéticos suponen un gran avance a la hora de rejuvenecer y mejorar nuestro aspecto físico sin tener que recurrir a las intervenciones quirúrgicas. Es lo que se denomina “Lifting sin cirugía”, una serie de tratamientos que nos ayudan a hidratar, nutrir, rellenar y realzar el óvalo facial sin entrar en quirófano.

Estos tratamientos no solo permiten que nuestro rostro refleje la edad que sentimos. También nos ayudan a frenar las consecuencias del envejecimiento cutáneo, haciendo más tardía la necesidad de recurrir a la cirugía.

A continuación, te listamos algunos de estos tratamientos médicos que te permiten lucir el rostro que realmente te identifica.

  • Bótox. También conocido como toxina botulínica, es uno de los tratamientos más conocidos y habituales que permiten no pasar por el quirófano. Consiste en erradicar toda clase de arrugas en el tercio superior del rostro. Puede eliminar las arrugas de la frente, las de expresión – como la de ceño fruncido- y las que podemos encontrar alrededor de nuestros ojos. Se trata de un relajante muscular que combinado con rellenos faciales de ácido hialurónico consigue rejuvenecernos la frente y la mirada de forma natural y discreta.
  • Tratamiento con plasma (PRP). Es otro de los tratamientos que más utilizamos para rejuvenecer nuestra expresión. A través de microinyecciones potenciamos y estimulamos la regeneración de los propios tejidos cutáneos. Así mejora la textura y luminosidad de la piel.
  • Radiofrecuencia – Thermacool. Se trata de un innovador sistema de estiramiento de la piel, que puede aplicarse sobre rostro, frente, ojos, labios y líneas de contorno. Es adecuado para todo tipo de pieles y nos permite combatir la flacidez facial de forma óptima.
  • Hilos tensores. También es uno de los procedimientos utilizados para combatir la flacidez. Produce un efecto lifting que se genera sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • Bio Nutrilift. Un tratamiento anti edad que consiste en inyectar ácido hialurónico reticulado (Art Filler) con un complejo revitalizante. Al mejorar la hidratación profunda de la piel, está mejor preparada para afrontar el paso del tiempo y las agresiones, a la vez que se estimula para producir colágeno de forma natural.

El objetivo de Institut Vila-Rovira es que estés a gusto con tu belleza y con tu aspecto físico. Por eso, si en algún momento observas que no te identificas con la imagen que te devuelve el espejo, podremos recomendarte diferentes tratamientos que te ayudarán a estar a gusto con tu reflejo. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto