Inicio-Medicina estética-La terapia hormonal ayuda a romper con los estereotipos

Mucha gente opina que llegados a determinadas edades, ya no se puede vivir una vida plena. Los cambios hormonales propios de la menopausia y la andropausia conllevan frecuentemente cansancio, apatía sexual, abatimiento emocional, aumento de peso, etc. Pero no es cierto que ya no se puede vivir en plenitud. Gracias a los avances médicos que se dan continuamente a nuestro alrededor podemos acceder a tratamientos que nos ayudan a regularnos. Uno de estos tratamientos es la terapia hormonal sustitutiva, que previene y afronta los signos del envejecimiento.

Terapia hormonal para hombres y mujeres

La terapia hormonal no es algo que se recomiende para prevención de afecciones, sino como una opción para suavizar y ralentizar ciertos cambios a los que se ve sometido el cuerpo llegando a determinadas edades.

Algunos de los beneficios que aporta la terapia hormonal son:

  • Se consiguen niveles más altos de energía.La terapia hormonal ayuda a romper con los estereotipos
  • Existe una recuperación del deseo sexual que puede haberse perdido. De no haberlo perdido, se mantendrá sin que se vea afectado.
  • No existirán altibajos en el humor.
  • Se notan alivios en la ansiedad y la depresión de los pacientes.
  • La concentración y la agilidad mental se ven aumentados gracias al tratamiento.
  • Disminuye la grasa corporal.
  • Existe una capacidad mayor para ponerse en forma.

Gracias a la terapia hormonal, tanto mujeres como hombres se pueden beneficiar, y mantenerse más jóvenes por dentro y por fuera.

Terapia hormonal: un procedimiento sencillo y cómodo

El proceso se lleva a cabo de la siguiente manera: Se coloca bajo la piel una cápsula hormonal (pellet) mediante una intervención indolora que dura menos de 10 minutos. La cápsula libera directamente en la sangre una dosis constante de las hormonas que el usuario necesita, de manera que los resultados se pueden apreciar a los pocos días después de la realización del tratamiento, y permanecen durante 4 a 6 meses.

La diferencia de la terapia hormonal SottoPelle que realizamos en Institut Vila-Rovira en relación a otras posibilidades que existen es su origen vegetal. La mayoría de las opciones en el tratamiento hormonal son en base a hormonas sintéticas. Pero esta terapia hormonal más natural no genera los efectos secundarios asociados a las hormonas sintéticas, y sin embargo sí aseguran los beneficios: mayor vitalidad y calidad de vida al paciente.

Para recibir más información al respecto de la terapia hormonal o para solicitar una visita, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacto